Lunes 18.06.2018
Vídeo impactante

Un tiburón ataca a una joven en su luna de miel

Su marido la grababa cuando el escualo se dirigió directamente hacia ella, causándola heridas en el brazo

Lo que empezó siendo algo muy interesante, divertido y excitante a punto estuvo de terminar en tragedia, cuando a su acompañante en la piscina le dio por atacarla, causándola heridas que requirieron atención médica poco después. Y encima todo ocurrió cuando estaba disfrutando de su luna de miel.

Esa es la aventura que han tenido Evan Carroll y Sarah Illig en el Caribe, y todo porque a la pareja decidió hacer esnórquel (buceo con tubos de respiración). La peor parte se la llevó ella, ya que mientras nadaba en una zona llena de peces, con su marido filmando todo lo que hacía, recibió la inesperada visita de un tiburón que no se limitó a pasar de largo.

tiburon

La joven tenía los brazos extendidos cuando, al acercarse, el animal nadó directamente hacia ella y le mordió el brazo. Según ha declarado Sarah Illig a The Mirror, "sentí un silbido en el agua, algo que me apretaba el brazo y asumí que mi marido me estaba haciendo una broma".

Poco tardaría en darse cuenta de que no era ninguna broma de su pareja porque "menos de un segundo después me di cuenta de lo mucho que dolía (...) y vi al tiburón pegado a mi brazo".

En ese instante, la joven, aterrada, se dio vuelta y comenzó a nadar rápido para alejarse del animal. Lo que dijo no entender fue la reacción del escualo ya que, como ella misma puntualiza, "el tiburón no suele morder a menos que lo provoquen al tirar de la cola, alimentarlo, etc., pero no estábamos haciendo nada de eso". Afortunadamente el susto no pasó a mayores, aunque ella sí terminó con algunas heridas en su brazo.

Comentarios