lunes 29/11/21
TIERNA IMAGEN

Sara Carbonero vuelve a casa por Navidad

La periodista ha visitado a su abuela en estas fechas tan señaladas y no ha dudado en compartir con sus segudiores los buenos momentos que ha vivido junto a ella en su pueblo natal

Sara Carbonero ha vuelto a casa por Navidad para celebrar junto a su familia estas fechas tan señaladas. Y lo ha hecho acompañada de su inseparable pareja, Iker Casillas, que está disfrutando de unos días de vacaciones en España por el parón navideño en la Liga portuguesa. La pareja no ha dudado en visitar a todos sus familiares, entre ellos la abuela de la comunicadora en su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo). 

La periodista ha disfrutado de la Navidad junto a su abuela ha querido compartir con sus seguidores un momento tan especial con una entreñable imagen donde se puede ver a Sara sentada en las rodillas de su abuela. "Nochebuena, muy buena... #familia #saludyamorparatodos", ha escrito la periodista en la fotografía. Una cena que seguro fue muy especial ahora que la pareja espera su segundo bebé.

Para Sara Carbonero su abuela es una de las personas más importantes en su vida, como se pudo comprobar cuando la anciana cumplió 90 el pasado 8 de marzo y las palabras que la periodista le dedicó en su blog, en el que recordaba cuando de niña pasaba las tardes con ella o le leía cuentos.

"Parece que fue ayer cuando me tumbaba a su lado en la cama para que me leyera un cuento. Ella a veces se quedaba dormida y yo la despertaba con pellizquitos para que me leyera el final (...) Recuerdo cómo me enseñó con mucha paciencia a hacer punto, muchas tardes de verano o hacíamos juntas mientras veíamos la telenovela que a ella le gustaba. Eso son los abuelos, fuentes de sabiduría y de amor incondicional. Nuestras raíces, nuestra historia, nuestra luz en el camino. Una luz que nunca debería apagarse... Debemos disfrutar de ellos mientras podamos, somos muy afortunados los que aún tenemos algún abuelo en nuestras vidas porque la relación entre abuelos y nietos es única. Existe un lazo muy fuerte que no se puede romper (...) Abuela, que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas".

Carbonero

Comentarios