sábado 15/8/20
CÁNCER DE GARGANTA

Michael Douglas, en estado terminal según medios de EEUU

El actor  ha puesto rumbo a las Islas Bermudas para “reflexionar sobre su vida y actualizar sus últimas voluntades”. Su esposa, Catherine Zeta Jones, continúa a su lado mostrándole todo su apoyo

Michael Douglas | EP
Michael Douglas | EP

Michael Douglas continúa luchando con el cáncer que le afectó en 2010. El actor norteamericano podría encontrarse en una etapa terminal por la enfermedad que le afecta a la garganta según algunos medios estadounidenses como National Enquirer, Hollywood Daily News y Radaronline.com.

Tras conocer su estado, el protagonista de ‘Atracción fatal’ e ‘Instinto Básico’ ha puesto rumbo a las Islas Bermudas para “reflexionar sobre su vida y actualizar sus últimas voluntades”, según informan estos medios. Sin embargo, el representante de Douglas desmiente esta información y asegura que el actor está totalmente curado del cáncer.

Fue en el mes de Febrero la última vez que se vio a Michael Douglas en un acto público, en el que recibió el César de Honor por su trayectoria de "una estrella absoluta, convertida en una leyenda en vida". El actor reaparecía mucho más delgado y aseguraba que "La última vez que recibí una ovación fue cuando superé el cáncer hace 5 años”. Su esposa quiso compartir una instantánea a través de las redes sociales en la que se mostraba muy orgullosa de su marido.

 

Very proud of this guy...Lifetime Achievement Award @ the AARP Movies for Grownups Awards. Had a great time last night!

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Catherine Zeta Jones se ha convertido en el apoyo fundamental de su marido, pero los difíciles momentos por los que pasan, como el cáncer de garganta de Douglas o la bipolaridad de la actriz, les han llevado a una lucha contra viento y marea por su matrimonio. A pesar de todos los problemas presumen de su matrimonio, ya que el año pasado celebraron su XV aniversario.

Comentarios