martes 19.11.2019
Gran admirador

Se hace 82 tatuajes con la cara de Julia Roberts

Dice estar enamorado de ella y que su sueño sería ir a Estados Unidos a "conocer a mi amada"

Parserisas muestra orgulloso sus tatuajes de Julia.
Parserisas muestra orgulloso sus tatuajes de Julia.

Por menos, a algunos ya les habrían metido en la cárcel por supuestos "acosadores". Ese no es sin embargo el caso de Miljenko Parserisas, un ciudadano chileno que trabaja como vendedor de diarios y que se ha hecho nada menos que 82 tatuajes en su cuerpo.

Hasta ahí no pasaría de un sujeto amante de esa especialidad, pero lo curioso del caso es que todos ellos tienen algo en común, que son el rostro de Julia Roberts.

Parserisas es un gran aficionado al cine y parece que, sobre todo, de la actriz que protagonizara, entre otras, la ya casi inmortalizada (al menos en nuestras televisiones) 'Pretty woman'. 

Según ha contado en el diario 'La Estrella de Valparaíso', "a Julia yo la amo, estoy enamorado”, confesando que “cuando me hice el primero, me sentí muy feliz, la miraba a cada rato, era como que estaba ahí conmigo y yo le hablaba y le decía cosas lindas”.

Por lo que ha revelado en la entrevista parece que en completar la genuina obra en su cuerpo ha tardado más de diez años, aunque ya adelanta que todavía piensa seguir haciéndose más tatuajes del mismo tipo en el pecho, la espalda y los brazos.

Miljenko también contó que la idea se le ocurrió después de ver a Roberts en la película ‘Erin Brockovich‘, y que, por supuesto, sueña con viajar para conocer a la actriz en persona: “Estados Unidos es un país que me gusta mucho y allá está mi amada. Yo me iría a vivir allá, porque estaría más cerca de conocer a esta mujer”.

Comentarios