miércoles 5/8/20
Polémica

El Froilán más patriótico: "¡Que viva España!"

El nieto mayor del rey emérito se dejó ver algo desatado en la noche marbellí

Froilán junto a su padre, Jaime de Marichalar. | Foto de archivo.
Froilán junto a su padre, Jaime de Marichalar. | Foto de archivo.

Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena, ha sido noticia esta semana por sacar a relucir su lado más patriótico. El pasado jueves 28 acudió al conocido festival de la noche marbellí Starlite, en el que no se cortó en arrebatar el micrófono al Dj para gritar: ¡Qué viva España!

Starlite es conocido por acoger cada verano  a numerosos  personajes VIP del panorama nacional e internacional. Allí se dan cita todos los años actores, cantantes, modelos, empresarios, y en esta ocasión han contado incluso con un miembro de la realeza.

Según informaron varios testigos al periódico El Mundo, el mayor de los nietos del rey emérito se encontraba en un recinto reservado junto a sus amigos, justo detrás del Dj, y no dudó en un momento de la noche en coger el micrófono y con un grito decidido lanzar el mensaje patriótico.

Froilán recién ha cumplido la mayoría de edad y está disfrutando al máximo de las vacaciones de verano. Después del festival viajó este viernes a Santander para disfrutar de una corrida de toros de su buen amigo el diestro Gonzalo de Córdoba. Pero no sólo reparte su tiempo vacacional entre sus amigos, el domingo pudimos verle junto a su familia en el destino por excelencia de la casa real, Mallorca.

Comentarios