lunes 25.05.2020
CUMPLEAÑOS VARIOPINTO

Felipe González e Isabel Preysler, juntos y de fiesta

La peletera Elena Benarroch ha cumplido 60 años y qué mejor manera de celebrar las seis décadas que con un jolgorio por todo lo alto, repleto de actores, políticos y personajes de la farándula

Isabel Preysler. | Estrella Digital
Isabel Preysler. | Estrella Digital

Los 60 no se cumplen todos los días, es una cifra especial y hay que tirar la casa por la ventana. Esto debe ser lo que pensó Elena Benarroch al hacer el planning para celebrar sus seis décadas de vida, un día muy especial en el dio una de las fiestas más esperadas del año.

La peletera puede presumir de amistades variopintas, que van desde políticos, actores, fashionistas, cantantes y gente de la farándula. Una gran cantidad de ellos acudieron a la cita de este lunes 20 de abril, en la casa de la diseñadora situada en la parte superior del edificio en el que está ubicada su tienda desde hace casi 15 años.

Aunque la hora de quedada fueran las seis de la tarde, los amigos de Benarroch no dieron señales de vida hasta una hora después. Partiendo de que la puntualidad no es lo suyo, poco a poco fueron haciendo acto de presencia Magdalena Álvarez, Terele Pávez, Concha Velasco y Samantha Vallejo-Nájera, los más ‘puntuales’.

Tras ellos, los más ‘chic’ y modernos del evento, Bibiana Fernández, que con un vestido blanco por encima de la rodilla presumió de piernas cual quinceañera a la salida del colegio, y David Delfín, que le regaló a la diseñadora un cuadro hecho por él mismo. Otros personajes de la farándula que se pasaron por allí y bailaron al ritmo del hijo de Martirio (también presente) fueron Mario Vaquerizo (sin Alaska, que estaba presentando en directo su programa en La 2), Rossy de Palma, Boriz Izaguirre, Topacio Fresh y Juan Gatti. Pedro Almodóvar prefirió escabullirse y salir pitando al ver la puerta del inmueble plagada de paparazzi.

El mundo del cine estuvo representado por los directores Jaime Chávarri, Félix Sabroso y Fernando Trueba, además de por los actores Verónica Forqué, Pilar Castro, Javier Cámara, Manuel Bandera, Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí.

Felipe González, por la puerta de atrás e Isabel Preysler, a lo grande

También acudieron a la fiesta varios miembros de la política española, como Magdalena Álvarez, José Barrionuevo y Javier Solana, que llegó acompañado del periodista Miguel Ángel Aguilar. Uno de los más esperados era Felipe González, que defraudó a la prensa y entró al edificio por el parking. La que sí hizo su entrada por el portal fue su mujer Mar García Vaquero. Fueron baja José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer Sonsoles Espinosa, que aunque confirmados por Elena Benarroch no acudieron al convite.

Contraria al desplante del expresidente del gobierno fue la celebritie por excelencia, Isabel Preysler. Posó ante las cámaras como sólo ella sabe, e incluso se paró con algún que otro viandante para que obtuvieran el ansiado selfie con la elegante filipina. Lució capa con sus iniciales bordadas y pantalón negro, un look sobrio repetido por la mayoría de invitados, entre los que predominaba el negro.

La party se alargó hasta las dos de la madrugada, una fiesta basada en un cóctel de comida sefardí, regada con los mejores caldos y algún que otro licor. Un día que sin duda quedará para la posteridad en la memoria de la sexagenaria cumpleañera. 



Comentarios