martes 26/10/21
EN LA CALLE SERRANO

Enrique Solís acude sin Tamara Falcó a la inauguración de una tienda

Famosos pertenecientes a la alta sociedad madrileña se dieron cita en este elegante evento, presidido por Rafa Medina

Enrique Solís. | EstrellaDigital
Enrique Solís Tello. | EstrellaDigital

La marca premium de la empresa INDITEX Massimo Dutti, ha cambiado su ubicación en la calle Serrano de Madrid, ocupando el local en el que se encontraba Zara antes de mudarse al número 23 de la misma avenida. Al evento acudieron cantidad de rostros conocidos, encabezados por Rafa Medina, la nueva incorporación de Massimo Dutti como responsable del área de diseño de sastrería masculina.

Entre los invitados más destacados se encontraba Enrique Solís, que ha sido relacionado sentimentalmente con Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler. Acudía sin ella a la inauguración, y Tamara aseguraba en una reciente entrevista para la revista ¡Hola! Que no son más que buenos amigos: “Hemos mantenido el contacto como dos buenos amigos que somos, pero este verano él ha hecho su vida y yo la mía. Insisto, no hay nada más allá que una excelente amistad. Me cae genial”. Su llegada en solitario parece reafirmar esta hipótesis, ya que por mucho que la prensa insista en buscarle un novio a Tamara, ella vive feliz en solitario y practicando su fe.

Jesús Vázquez y Fernando Tejero también asistieron al evento, el segundo con un look más formal que el primero, que se decantó por una camisa oscura y unos pantalones pitillo. La nota de color la puso Cósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, con una falda evasé con print de corazones, sweater anudado a la cintura y runners de colores.

Muy elegantes acudieron las periodistas Ana García- Siñeriz y Marta Robles, ambas con blusa y pitillo. El toque cineasta la pusieron Cayetana Guillén Cuervo, muy bien acompañada por su marido y el actor argentino Ernesto Alterio. La pequeña pantalla estuvo representada por la ex de Cayetano Rivera, Blanca Romero y la joven actriz Ana Rujas, muy favorecida con un top satinado en tonos nude y una falda larga en crudo. Otro de los asistentes fue Rafa, vocalista del grupo ‘La Unión’.

Hasta el momento, Massimo Dutti se encontraba ubicado en la calle Serrano esquina con la calle Colón, pero con el objetivo de contar con un espacio comercial mejor situado y una mayor superficie de venta, han decidido ocupar este local comercial para gusto de su clientela.

Comentarios