sábado 18/9/21
JEREMY MEEKS

Dos años de cárcel para el preso más guapo del mundo

El atractivo presidiario, que saltaba a la fama el pasado verano, ha sido condenado por posesión ilegal de armas

124905_1280x720
Jeremy Meeks. | Ficha policial

Todo el mundo recordará a Jeremy Meeks, aquel preso que saltaba a la fama cuando el Departamento de Policía de Stockton colgaba la fotografía de su ficha policial.

Sus tatuajes, su mirada penetrante con esos ojos azules y en sí, todo el conjunto, hicieron de él todo un preso atractivo a las mujeres. Aunque fue por poco tiempo pues Sean Kory, otro preso también lograba el mismo estatus al descubrir también en su fotografía policial, el atractivo que tenía.

Sea como fuere, Meeks saltaba a la fama el verano pasado, aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto la condena que tiene que cumplir por los delitos que cometía hace varios meses. Dos años de prisión por posesión ilegal de armas es lo que le ha caído a Jeremy Meeks según ha informado New York Daily News.

Sin embargo, esta condena no es la primera que cumplirá el guapo condenado, ya ha pasado por prisión por diversos robos. Estará en la sombra durante bastante tiempo y las grandes firmas que se habrían interesado por él como modelo, tendrán que esperar a que salga de la cárcel para proponerle todos los contratos y proyectos que deseen.

Comentarios