viernes 10.04.2020
Seis meses después

Agatha Ruiz de la Prada encuentra al 'sustituto' de Pedro J.

Le besó y abrazó en la calle y con posterioridad le llevó a su ático madrileño

Agatha Ruiz de la Cuadra, con 'su' psiquiatra.
Agatha Ruiz de la Cuadra, con 'su' psiquiatra.

El pasado 29 de octubre se confirmaba la separación de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, apenas dos días antes de que el matrimonio posara para la revista Vogue en un reportaje familiar que no hacía presagiar, para la diseñadora al menos, el fin de su relación de más de 30 años con el padre de sus dos hijos Tristán y Cósima. 

El periodista fue el primero que pareció encontrar un nuevo amor en la figura de la abogada Cruz Sánchez de Lara, con quien se fue a vivir a los pocos días al piso de ésta, en un buen barrio de la zona norte de Madrid. Ahora es ella la que podría haber encontrado el suyo.

Al menos así lo entiende la revista Rumore, que precisa que recién llegada de un viaje de trabajo en Nueva York, Ágatha Ruiz de la Prada protagonizó un caluroso encuentro con Juan Coullaut, un médico psiquiatra al que abrazó y besó en plena calle, cuando se cumplen casi seis meses de la 'fatal' noticia de su separación.

El citado Juan Coullaut es un conocido psiquiatra con clínica propia en Madrid. Con él quedó a almorzar en Madrid, en un conocido restaurante, tras regresar de su viaje, y con posterioridad juntos disfrutaron de un tranquilo paseo por el centro de Madrid.

Un día después, el doctor y la diseñadora volvieron a quedar, esta vez en la tarde-noche. Subieron juntos al ático de Ágatha Ruiz de la Prada y bajaron para ir a cenar. La pareja no se escondió y se dedicó algunos gestos de cariño, se cogieron de la cintura y hasta se despidieron con un beso en los labios.

A sus 56 años, la ex de Pedro J. Ramírez parece haber vuelto a encontrar el amor después de unos meses muy duros y que ha intentado pasar volcándose en el trabajo y sus hijos.

Comentarios