martes 22/9/20
EJERCICIO

Martí Baró nos da las claves para conseguir un mejor cuerpo

Cuidarte tanto por dentro, como por fuera, es algo importante, y es que llevar una vida sana y mantenerte en forma, no solo te hace verte bien, si no que mejora tu salud interior

Ejercicios personales. | Martí Baró, personal trainer
Ejercicios personales. | Martí Baró, personal trainer

En primer lugar, hacer ejercicio te ayuda a mantenerte ágil, mejorando nuestra elasticidad, disminuye el riesgo de sufrir fracturas, ya que ayuda a conseguir unos huesos más fuertes,  también disminuye la probabilidad de tener problemas cardiovasculares, aumentando las paredes del corazón y eliminando grasas acumuladas, aumenta tu capacidad pulmonar y te enseña a respirar mejor. Te mantiene más joven, ya que sudando se eliminan toxinas, te cansa y alivia tensiones, lo que ayuda a dormir mejor, traduciéndose en un aspecto mejor. Ayuda a controlar la ira y la agresividad, ya que reduce tu estrés, distrayendo al cerebro con otra actividad y relativizando los problemas, siendo al final una persona mucho más sociable

En segundo lugar, el mantener una dieta equilibrada, no solo te ayuda a controlar el peso, si no que ayuda a tu sistema inmunológico ya que se controla el aporte de vitaminas y nutrientes necesarios, lo que además ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares y te aporta energía.

Martí Baró, entrenador personal en Barcelona, es un especialista en adelgazamiento y tonificación, nos ayuda a cuidarnos, aportando los ejercicios necesarios para cada tipo de persona y situación, y es que no solo consiste en perder peso rápido, si no en hacerlo de forma sana, siempre estando fuertes y en buena forma física. Además aporta numerosas dietas adaptables a casi todos los gustos que nos ayudaran a conseguir esa figura deseada, siempre sin olvidarnos de la salud y acostumbrándonos a comer de forma adecuada, evitado el famoso efecto rebote.

Y es que, en resumen, el deporte, es sinónimo de superación y disciplina, si con ayuda de un profesional te acostumbras a practicarlo, podrás lograr lo que te propongas, aumentando así tu fuerza de voluntad y consiguiendo mantener una dieta equilibrada. El fitness y la nutrición, van siempre cogidos de la mano. 

Martí Baró nos da las claves para conseguir un mejor cuerpo
Comentarios