domingo 9/8/20
¿EXPULSADO?

Seguridad se lleva al 'Pequeño Nicolás' del Mutua Madrid Open

El joven fue invitado a salir del recinto por carecer 'supuestamente' de entrada. Iba acompañado por 'la pechotes'

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', ha vuelto a hacer gala de su característica 'jeta'. En esta ocasión, el joven se coló en la zona de palcos de la pista central Manolo Santana de la Caja Mágica para disfrutar del partido de tenis que ha enfrentado este domingo a Rafa Nadal y Andy Murray en la final del Madrid Mutua Open. Sin embargo, no ha podido ver el lamentable encuentro del balear porque los miembros de seguridad se han dado cuenta de su presencia en los palcos y le han expulsado.

Los miembros de seguridad comprobaron que el joven había accedido a la Caja Mágica sin entrada, por lo que le invitaron a abandonarlo y, posteriormente, le acompañaron hasta los límites del recinto. El mediático joven se dejó ver también por la zona VIP acompañado de Isabel Mateos, más conocida como 'la Pechotes'.

El humorista y presentador de televisión, Dani Martínez, captó el momento en el que los miembros de seguridad echaban al 'pequeño Nicolás' y lo difundió en las redes sociales.

Hace unos meses el 'pequeño Nicolás' protagonizó otro incidente al hacer un 'simpa' en un lujoso restaurante de Madrid, donde también estaba 'la Pechotes' y unos amigos. El popular personaje televisivo dejó sin pagar una cena de 530 euros y fue detenido. Ya en la comisaría evitó la denuncia al abonar la deuda.

Susanna Griso desmiente la polémica

Desde Espejo Público han querido desmentir lo sucedido con 'Fran', y han llamado al empresario que en teoría le regaló las entradas para asegurarse de que realmente el 'Pequeño Nicolás' estaba en poder del preciado papel. Todo estaría dentro de los límites de la legalidad, así que se desconoce el motivo de su expulsión.

Además, él mismo ha subido una fotografía a su cuenta de Twitter en la que aparece portando las famosas entradas.
 

Seguridad se lleva al 'Pequeño Nicolás' del Mutua Madrid Open
Comentarios