viernes 06.12.2019
El manacorense corta por lo sano

Nadal dice adiós a su vieja melena

El mejor tenista español de la historia dice adiós a su viejo look, aunque de momento tapa su cabeza con gorras

Nadal se dejó ver en un torneo de golf.
Nadal se dejó ver en un torneo de golf.

Rafa Nadal ya tiene 30 años. Lleva media vida en lo más alto del tenis mundial, puesto que con 15 años ya asomaba por los torneos importantes. Sin embargo, durante todo ese tiempo su pelo largo fue una seña de identidad propia, aunque el tiempo no pasa en balde para nadie y su cabellera ya lucía de forma muy diferente a como lo hacía hace una década.

Sin embargo, este mes, mientras que se recuperaba de su última lesión, decidió someterse a un cambio de look radical. Como ya hiciera André Agassi en los años 90, el manacorense ha decidido dejar atrás su pelo largo para intentar emular al estadounidense y triunfar en el tenis con dos estilos estéticos muy diferentes.

En cualquier caso, no queda claro hasta que punto el corte de pelo de Rafa Nadal es tan extremo como el que en su día llevó a cabo Agassi, puesto que en sus últimas apariciones públicas el tenista ha tapado su cabeza con varias gorras. El balear ha estado de vacaciones en Saint-Agnés (Francia) junto a su pareja, en un torneo de golf en Mallorca y en un acto de la fundación benéfica Gooding, pero en ninguna de esas apariciones se ha atrevido a destapar su cabeza. De hecho, en las cuatro fotos que circulan por las redes sociales, lleva cuatro prendas diferentes de varias marcas para cubrir su cabeza.

Resulta evidente que su peinado ya no es el mismo, puesto que cuando antes utilizaba gorra, su melena le asomaba por todas partes, aunque nunca tuvo esa obsesión por lucir esa prenda en sus actos públicos. En cualquier caso, habrá que esperar a ver lo que ocurre en las siguientes semanas saber lo que esconde el tenista detrás de esas gorras y un tiempo más para ver si su larga melena vuelve a crecer.  

Comentarios