viernes 28/1/22
Duelo entre españoles

Horario y dónde ver Nadal vs Verdasco, en vivo y en directo online en Indian Wells

Conoce cuándo y dónde seguir el minuto a minuto del partido entre Nadal y Verdasco, en una tercera jornada apasionante en Indian Wells

nadal vs verdasco
Nadal vs Verdasco.

El sorteo de Indian Wells deparó una parta baja del cuadro con un gran cúmulo de candidatos. Al contrario de lo que ha sucedido en el otro lado, donde se han producido derrotas prematuras como las de Andy Murray, todos han conseguido acceder a los dieciseisavos de final. Este martes se vivirá una jornada histórica en el Masters 1000 de Indian Wells, con un sinfín de partidos atractivos. Entre estos duelos se encuentra el Nadal vs Verdasco.

Hasta este cruce ambos han tenido que librar sólo un envite. Nadal se impuso cómodamente a Pella (6-3 y 6-2) y Verdasco, con más apuros, se deshizo de Herbert (7-6 y 6-1) también sin ceder un set. Los dos españoles se han visto las caras hasta en dieciocho ocasiones, con un balance más que positivo para el manacorense (15-3). La última vez que se enfrentaron fue precisamente en Indian Wells, el pasado curso, también con triunfo del balear (6-0 y 7-6).

Esta campaña los dos han cuajado un buen inicio. Nadal ha disputado tres torneos, y pese a que no ha conquistado ninguno, su bagaje es más que positivo: cuartos de final en Brisbane, y final en el Abierto de Australia y Acapulco. Verdasco llega más rodado, con hasta cinco eventos disputados: Semifinales en Doha, primera ronda en Australia, octavos en Montpellier, primera ronda en Rotterdam y final en Dubái.

Cuándo y dónde ver el partido Nadal vs Verdasco, en vivo y en directo online en Indian Wells

El encuentro, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en la pista central. Se disputará en el segundo turno, tras el duelo entre Caroline García y Svetlana Kuznetsova. El duelo tendrá lugar en torno a las 20:30 hora penínsular, 12:30 am hora local y podrá seguirse a través del canal Movistar Deportes 2. De este encuentro saldrá el rival, casi con total seguridad, de Roger Federer.

Comentarios