domingo 15.12.2019
Happy Birthay

¿Todavía no sabes qué responder cuando te envían felicitaciones de cumpleaños o feliz cumpleaños? Te contamos algunas ideas

Hay muchas personas que no saben que responder a las felicitaciones de cumpleaños, aquí te mostramos algunos consejos

Felicitaciones de cumpleaños.
Felicitaciones de cumpleaños.

En los años que vivimos cada vez más gente envía felicitaciones de cumpleaños, pero el caso es que muchas de esas personas no saben qué responder. Hay diferentes formas de felicitaciones, así como distintas maneras en las que puedes responder a ellas. A continuación, damos algunos consejos que te pueden ayudar a responder a diferentes felicitaciones de cumpleaños.

Si te felicitan en las redes sociales, una de las opciones más sencillas es publicar un único mensaje para agradecer a todos los que se han molestado en felicitarte. Puede ser algo tipo “Gracias a todos por las felicitaciones, ¡OS QUIERO!”, por ejemplo. Para hacer que el mensaje resulte más visible, otra opción es publicarlo junto con una foto de cumpleaños, como una en la que salgas soplando las velas, o la que más te guste. Por otro lado, si ves alguna felicitación en la que, alguno de tus mejores amigos o familiares, publica una felicitación larga, puedes responder directamente en el comentario con al menos unas tres frases. También puedes responder de forma breve a otros mensajes de cumpleaños, poniendo “Muchas gracias”, por ejemplo.

Si lo que buscas en tu publicación de agradecimiento es algo más único, puedes diferenciarte un poco con un mensaje del tipo: “Es genial contar con tantos amigos deseándome un feliz cumpleaños, tendré que cortar el pastel en 140 trozos”. También puedes compartir un vídeo de agradecimiento, algo que está muy de moda y que, a día de hoy, es muy sencillo de realizar con el móvil, tan solo tienes que grabarte medio minuto dando las gracias, o compartir un vídeo de Youtube, entre otras opciones.

Además, si alguien te hace llegar un regalo de cumpleaños, debes agradecerlo en persona en el momento que puedas. Si estás en tu fiesta de cumpleaños, lo ideal es tratar de prestar atención a todos los asistentes, sonriéndoles, haciendo contacto visual mientras das las gracias, por la asistencia y por los regalos. Puedes decir algo como “El regalo es perfecto, me conoces muy bien”, por ejemplo.

¿Todavía no sabes qué responder cuando te envían felicitaciones de cumpleaños o feliz...
Comentarios