viernes 4/12/20
búsqueda de la sorpresa perfecta

Las mejores ideas para sorprender a tu pareja el día de San Valentín

Se acerca San Valentín, uno de los días más especiales y románticos del año, y con él llegan las dudas sobre qué regalar a nuestra pareja. Son muchas personas las que relacionan esta fecha con el consumo, pero, ¿hay algo malo en demostrar a nuestra pareja que la queremos? 

Las mejores ideas para sorprender a tu pareja el día de San Valentín.
Las mejores ideas para sorprender a tu pareja el día de San Valentín.

Todos los días se debe  tener detalles con las personas importantes de nuestra vida, pero no por eso no podemos celebrar un día especial dedicado a los enamorados. Si te encuentras en la situación de no saber que regalar a tu pareja, hemos seleccionado algunos regalos para intentar ayudarte en la búsqueda de la sorpresa perfecta.

Claves para dar con el regalo ideal para tu pareja

El día de San Valentín es un día muy significativo en el calendario, así que tienes que demostrar que conoces los gustos de tu pareja. Una forma de sorprenderla es cuando abra el regalo y vea que has tenido en cuenta lo que te comentó meses atrás. Se trata de un día  en el que no es necesario regalar muchas cosas. Es mejor invertir en un detalle especial y único que le consiga sorprender.

Por último, puedes acompañar tu regalo con algo que has elaborado tú mismo: una nota, un desayuno, una foto de los dos, etc. Ahora que sabes todo lo necesario  para conseguir sorprender a tu pareja, te dejamos algunas propuestas de los regalos más románticos para el día de San Valentín.

Escapada romántica para dos

No necesitáis ir muy lejos para poder disfrutar del día de los enamorados, pero un cambio de ambiente os puede ayudará a fortalecer aún más vuestra relación. Muchas parejas eligen realizar un viaje exprés para poder disfrutar de su amor sin distracciones (amigos, familiares). En este día tan especial regala a tu pareja unos días en una casa rural o en un hotel romántico. Esta idea de obsequio para el 14 de febrero es perfecta para las parejas que están pasando por una crisis en su relación.

Durante el viaje exprés, se pueden realizar actividades para recordar ese día. La elección del tipo de actividad dependerá de los gustos comunes de la pareja. Se puede contratar un día en un spa para relajarse junto a los chorros de agua y contratar un masaje para volver renovado a la rutina.

Las parejas más aventureras aprovechan estas escapadas para disfrutar de la aventura y reservar actividades como hacer puenting o tirarse en paracaídas.

Otras parejas prefieren realizar un plan más relajado como dar un paseo por los alrededores del hotel. También es una buena opción para las parejas más tranquilas conocer el destino y disfrutar de la gastronomía de esa zona.

Un clásico que nunca falla

San Valentín es una fecha en la que se ven las casas llenas de flores. Todos los novios se afanan  por buscar el ramo perfecto para sorprender a su pareja con las mejores Flores para el Día de los Enamorados. La rosa roja y la orquídea son las flores más demandadas cada 14 de Febrero. Si hay un regalo clásico que es un acierto seguro, esas son las flores. Su aroma y su frescor hacen de ellas un detalle muy especial para esta fecha tan significativa. Además, hay empresas que facilitan la tarea de ir a comprar las flores con despachos a domicilios en Chile.

Regala experiencias y momentos peculiares

Otras parejas deciden dejar de lado los regalos materiales para disfrutar de experiencias en este día de los enamorados. El día de San Valentín es la ocasión idónea para degustar una deliciosa cena en un restante o una visita al spa de nuestra ciudad para disfrutar de un momento de relax en pareja. La opción más elegida suele ser una cena en un restaurante, pero no sirve cualquier restaurante, sino un lugar ambientado para la ocasión. Unas velas y una comida preparada con ingredientes afrodisiacos serán la mejor combinación para una cena romántica e inolvidable.

Si tu intención es sorprender a tu pareja con algo más original, piensa en regalarle una sesión de fotos profesional. Es una experiencia que nunca olvidará. Los fotógrafos preparan precios especiales para las parejas que deciden guardar este bonito día en imágenes.

El día de San Valentín puede ser un buen momento para regalarle aquellos que siempre ha querido realizar: un curso de surf, de maquillaje, de cocina, etc.

Obsequios personalizados y hechos a mano

En definitiva, San Valentín se ha convertido en una tradición para celebrar de forma especial el amor. No importa si tu presupuesto es reducido porque con los regalos hechos a mano también conseguirás sorprender a tu pareja. Este tipo de detalle es más exclusivo y personalizado que los que se encuentra en las tiendas. Hay cientos de ideas de regalos de amor en el buscador para realizar en este día tan especial.

Comentarios