BAJO EL NOMBRE ‘THE E-TRON ROOM’

Audi se suma al mundo de los escape room

Tras el éxito en Barcelona, Audi ofrece a la capital madrileña tres exclusivas semanas, del 9 al 30 de noviembre, donde disfrutar de la más alta tecnología

The e-tron room, el escape room de Audi. | Audi
The e-tron room, el escape room de Audi. | Audi
Audi se suma al mundo de los escape room

Palos de la Frontera número 20, Madrid. En ese edificio, desde hace apenas una semana se encuentra situado el despacho de un doctor que ha desaparecido. Una pantalla de ordenador, carteles de vehículos de cuatro ruedas, una pizarra, una impresora 3D, varios elementos de la tabla periódico o una caja fuerte, son algunos de los elementos que encontrarás en el despacho. Tú misión: adentrarte en el mundo de la tecnología y averiguar el paradero del doctor y descubrir qué estaba investigando.

Los escape room están de moda y Audi lo sabe. A través de esta historia, la compañía automovilística ha querido crear el escape room más tecnológico de la historia para acercar al público general a su tecnología e-tron. De esta manera, la marca de los cuatro anillos se ha convertido en la primera marca de coches que usa este innovador formato de entretenimiento.

Audi escape room

Durante una hora más o menos los grupos, de entre 3 y 5 personas, se embarcarán en una serie de pruebas y retos de la mano de la tecnología más futurista para lograr “escapar” del presente y llegar así al futuro de la movilidad eléctrica.

Desde Audi la Directora de Marketing, Caíta Montserrat, cree que “es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”.

Madrid es la segunda ciudad por donde pasa este escape room, después del éxito alcanzado en Barcelona. En la ciudad condal un total de 880 personas participaron durante las tres semanas -más de 1.000 equipos se quedaron en lista de espera-. En la capital madrileña, todo aquel que quiera reservar una plaza tendrá que darse prisa pues estará disponible del 9 al 30 de noviembre.

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 11.04.29

Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse de forma totalmente gratuita en www.etronroom.es, donde semana a semana, se irán abriendo sesiones disponibles. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas.