domingo 13.10.2019
Sin consecuencias mayores

Lo que le faltaba a Alonso... ¡La fábrica de McLaren en llamas!

La sede de trabajo, ubicada en Woking, ha cesado su actividad durante las dos horas en las que los bomberos han permanecido para apagar el incendio

Sede de McLaren. | SoyMotor
Sede de McLaren. | SoyMotor

El McLaren Technology Centre, la sede de McLaren Automotive, ha sufrido un incendio en la mañana de este martes. "Nos llamaron en torno a las 6:15 horas (hora local). Mandamos tres camiones de bomberos para que apagaran un pequeño incendio que había y nos marchamos a eso de las 8:30", ha confesado un portavoz del Servicio de Incendios y Rescate de Surrey a la web Get Surrey, como recoge el medio especializado español SoyMotor.

Esta web también ha sabido, a voz de McLaren, que "fue un incendio pequeño y no hubo problema". La escudería británica confirma la versión de los bomberos, y asegura que éstos se marcharon tras dos horas de trabajo. Todo se ha quedado en susto en Woking, ya que no han sufrido consecuencias mayores ni ha habido ningún herido.

Los trabajadores han podido regresar a su lugar de trabajo tras el incidente, con el objetivo de preparar la segunda cita del Mundial, que tendrá lugar este fin de semana en Baréin. Al parecer, el incendio no ha afectado a sus planes de trabajo. Se espera que Alonso y Vandoorne puedan mantener las buenas sensaciones ofrecidas en Melbourne, aunque las mejoras no llegarían al MCL33 hasta España, como este mismo martes ha dejado entrever el piloto español.

Comentarios