domingo 22.09.2019
FUNDACIóN OLIVAR CASTILLEJO

Madrid celebra el II Certamen de teatro no profesional este fin de semana

Los días 13,14 y 15 de mayo tendrán lugar diversas representaciones. El domingo se escenificará la última obra finalista de este certamen y después habrá una entrega de diplomas a las compañías galardonadas

 II Certamen de teatro no profesional al aire libre.
II Certamen de teatro no profesional al aire libre.

La Fundación Olivar Castillejo celebra este fin de semana el II Certamen de teatro no profesional al aire libre. La institución apuesta por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

La cultura ocupa un papel fundamental en esta Fundación, por ello, los días 13, 14 y 15 de mayo tendrán lugar diversas actividades en coincidencia con el II Certamen de teatro no profesional. Todos aquellos que quieran acercarse al recinto situado en la Calle Menéndez Pidal nº3 de Madrid, podrán disfrutar de dos obras que realizará la compañía El Barracón fuera de concurso.

El 13 de mayo a las 19:00 horas la compañía El Barracón representará ‘Salud, dinero y trabajo’, un espectáculo propio de creación colectiva basado en textos de Osvaldo Dragún.

El sábado 14 de mayo a las 19:00 horas, esta misma compañía teatral representará ‘El señor Ibrahim y las flores del Corán’. Por último, el domingo a las 19:00 horas tendrá lugar la representación de la última obra finalista del certamen, 'La venganza de don Mendo'. Al finalizar el acto habrá una entrega de diplomas a las compañías galardonadas.  

Las puertas al público se abrirán a partir de las 18:30 horas. La entrada al recinto para disfrutar de las actividades programadas implicará un donativo de 6€.

Comentarios