lunes 30.03.2020
en seis salas de madrid

Leiva cierra la gira de su tercer disco, 'Monstruos'

Diciembre será el mes en el que el rockero Leiva cierre el fin de gira de su último disco y el escenario serán seis salas icónicas de la capital

Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva.
Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva.

Tras la enérgica y pletórica gira de más de 80 conciertos que ha cubierto todo el territorio nacional, destacando ‘sold-outs’ en Valencia, Barcelona o Murcia, y con actuaciones en festivales como en el ‘Sonorama’, pasando también por México y Argentina, el excantante de Pereza cierra el tour ‘Monstruos’ en la ciudad donde todo empezó. Leiva celebra este fin de gira en las salas que le han visto nacer y crecer.

Una pequeña gira de despedida por las salas de Madrid. Seis fechas en seis salas diferentes en las que Leiva y su ‘Leiband’ recuperarán el espíritu de sus inicios, el rock de la calle, la energía y la cercanía con su público. Seis citas que serán #ElÚltimoIncendio, una oportunidad única para que sus fans puedan disfrutar de la gira de su último lanzamiento. 

La gira ‘Monstruos’, que comenzó en Madrid ante quince mil personas, terminará este mes de diciembre homenajeando a los más valiosos escenarios de su ciudad: La Rievera (8 de diciembre), Sala Caracol (16 de diciembre), Teatro Barceló (17 de diciembre), Joy Eslava (20 de diciembre), Sala El Sol (21 de diciembre) y Siroco, donde el show será el más especial de todos, sin fecha aún programada porque se avisará con pocas horas de antelación. Estas seis salas recuerdan los comienzos de la carrera musical de Leiva, hace casi 20 años.

Este tour cuenta con el apoyo de ‘Mahou’, que sigue consolidando el compromiso de la marca con la música en directo, la cultura y el ocio de la capital. Las entradas se pusieron a la venta este jueves en su página oficial. Una nueva oportunidad para aquellos que no hayan podido disfrutar de la voz del ‘rockero’ en directo y para quienes se hayan quedado con ganas de más. Contando, además, con la locura desatada en la gira nacional de ‘Cómplices’ de ‘Mahou’, que juntará a Leiva y ‘Sidecars’ el próximo 31 de octubre en la sala Joy Eslava, cuyas entradas se agotaron en menos de tres minutos.

Comentarios