jueves 24/9/20
POLéMICA

Carmona ataca a Pablo Iglesias: "El único que ha permitido un gobierno de la derecha es él"

El portavoz municipal del PSOE acusa al líder de Podemos de ser "como un cometa. Vuela sólo cuando sopla el viento y nunca se sabe si va a la izquierda o a la derecha"

Carmona se sienta más cerca de Carmena que de Iglesias. | Europa Press
Carmona se sienta más cerca de Carmena que de Iglesias. | Europa Press

El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha replicado al secretario general de Podemos que sus "imprudentes" declaraciones "no ayudan a la estabilidad en el Ayuntamiento de Madrid" y que a él no le da lecciones "alguien que se levanta comunista, come socialdemócrata y se acuesta dando su apoyo a Álvarez Cascos".

Así ha respondido Carmona en declaraciones a Europa Press en referencia a las palabras de Iglesias en las que afirmaba que el PSOE seguirá manteniendo su apoyo a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "por la cuenta que le trae", porque si Carmona "se pone de acuerdo" con la 'popular', Esperanza Aguirre, "para un nuevo tamayazo" está convencido de que Podemos ganará las generales con mayoría absoluta.

En este punto,  en relación a las declaraciones de Pablo Iglesias relativas a un acuerdo con el PP, el líder socialista, Antonio Miguel Carmona, ha declarado que "el único que ha permitido un gobierno de la derecha se llama Pablo Iglesias en Gijón".

Carmona alude a la actitud de Podemos en Gijón ha permitido que el Foro de Asturias, el partido del exsecretario general del PP Francisco Álvarez Cascos, ostente la alcaldía de Gijón. "A mí no me extraña que Pablo Iglesias apoye a la derecha, pero que no nos meta a los demás en su listón moral", le ha espetado para recriminarle que él es el responsable de que la alcaldesa de Gijón sea para Foro Asturias.

Para Carmona, "el apoyo del PSOE a Manuela Carmena, no sólo es indiscutible, sino que es mayor incluso que el de Podemos", tal y como a su juicio se está comprobando durante los últimos días.

"Pablo Iglesias es como un cometa: vuela sólo cuando sopla el viento y nunca se sabe si va a la izquierda o a la derecha", ha zanjado el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios