martes 22.10.2019
VÍDEO VIRAL

Un político japonés, a moco tendido al defender su inocencia

El nipón sufrió una crisis histérica en medio de una rueda de prensa que había convocado para defenderse de las acusaciones de corrupción

La crisis histérica de un político japonés acusado de desviar dinero público se ha convertido en viral, después de que miles de personas de todo el mundo le hayan visto ya llorar a moco tendido para intentar defender su inocencia.

Ryutaro Nonomura, de 47 años, está siendo investigado por realizar 195 viajes valorados en unos 3 millones de euros (20.000 euros), sin presentar ningún recibo. De los casi 200 viajes, 106 son de una ciudad famosa por sus aguas termales. El nipón dio la cara y convocó a los medios en una rueda de prensa para defender su inocencia. Entre gritos, lágrimas y puñetazos en la mesa, el político aseguró que no despilfarró dinero y que no tenía las facturas de los supuestos viajes que realizó por cuestiones de trabajo a otra ciudad.

Su defensa está repleta de frases inconexas tales como "he arruinado mi vida... no me entendéis... fui a todos esos sitios" o "la gente mayor no es un problema en nuestra provincia".

El vídeo de Youtube ya ha recibido cerca de un millón de visitas en poco más de 48 horas.

Comentarios