El Real Madrid visita a un Armani Jeans Milán que está obligado a ganar
"Además, este encuentro es clave para su clasificación, por lo que nos esperará un conjunto extra motivado que no querrá dejar la oportunidad de ganar el último partido en esta fase ante su público. Su juego exterior, con Hawkins, Thomas y Hall como referencia, nos hizo mucho daño en Vistalegre, por lo que será clave hacer una buena defensa, especialmente sobre sus tiradores", añadió el técnico del equipo blanco.
Es baja segura para este partido el belga Axel Hervelle, que sigue en proceso de recuperación de la rotura de los huesos de la nariz que se produjo el pasado 20 de diciembre en el partido de la 14ª jornada de Liga ACB ante el Barcelona. Ocupará su lugar en la convocatoria el jugador del filial madridista Javier Pérez.
El alero Álex Mumbrú también considera el partido como "muy difícil", sobre todo por la necesidad imperiosa del triunfo del equipo italiano para entrar entre los 16 mejores.
"Para nosotros también es muy importante. Queremos seguir creciendo como equipo y demostrar la evolución que hemos experimentado en las últimas jornadas. Además, queremos terminar esta fase en la posición más alta posible, ganando los dos encuentros que nos quedan", señaló Mumbrú.
Las malas condiciones climatológicas en el norte de Italia han obligado al cierre del aeropuerto Malpenza de Milán y también el de Turín, por lo que el vuelo previsto para viajar a la ciudad italiana lleva ya cuatro horas de retraso. El partido se jugará en el Forumnet de Milán a partir de las 21 horas.