miércoles 01.04.2020
VIGO

La campeona de España de triatlón, otra vez atropellada

Aida Valiño Gómez sufrió un accidente en la N-550, donde chocó con un cohe que estaba girando

Aida Valiño Gómez.
Aida Valiño Gómez.

La campeona de España de triatlón, Aida Valiño Gómez, ha vuelto a ser este lunes víctima de un atropello cuando la triatleta entrenaba en solitario con su bicicleta.

El atropello sucedió sobre las 11,00 horas en la carretera de Vigo, la N-550, a la altura de la parroquia pontevedresa de Salcedo cuando entrenaba en solitario con su bicicleta.

Según fuentes de la Federación Galega de Triatlón, el accidente se produjo durante la maniobra de un coche que giró a la derecha para salir de la vía, arrollándola.

Una ambulancia medicalizada del 061 ha trasladado al Hospital Domínguez de Pontevedra a la triatleta. Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico del Subsector de Pontevedra.

Estas mismas fuentes han señalado que Aida Valiño sufre policontusiones con una rotura de la clavícula con desplazamiento, justo la contraria a la que se lesionó hace un año, concretamente el 21 de junio, cuando formaba parte de un grupo de ocho ciclistas que fueron atropellados por una furgoneta en Santa María de Oia (Pontevedra).

La lucense entrena en el grupo de triatlón del Centro Galego de Tecnificiación Deportiva.

loading...
Comentarios