lunes 01.06.2020
SELECCIóN ESPAñOLA

Vidal y Rico, novedades en la lista de Del Bosque

Además vuelven los delanteros Paco Alcácer, del Valencia, y Nolito, del Celta, mientras que no entra el hispano-brasileño Diego Costa, del Chelsea

Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha facilitado este martes la lista de convocados para el amistoso ante Costa Rica y el partido ante Bielorrusia, clasificatorio para la Eurocopa de 2016, con las grandes novedades de los sevillistas Aleix Vidal y Sergio Rico.

El centrocampista catalán ve premiada su gran segunda mitad de temporada y su polivalencia para jugar también de lateral, mientras que el joven guardameta ocupa el lugar de tercer portero tras la lesión de Sergio Asenjo y después de haber mostrado sus buenas cualidades.

Además, en la convocatoria vuelven los delanteros Paco Alcácer, del Valencia, y Nolito, del Celta, mientras que no entra el hispano-brasileño Diego Costa, del Chelsea.

La selección española disputará un partido amistoso el jueves 11 de junio en León ante Costa Rica y tres días después se enfrentarán en Borisov a Bielorrusia, en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo C en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia.

Los convocados

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich) y Mikel San José (Athletic).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Isco (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Aleix Vidal (Sevilla), David Silva (Manchester City), Vitolo (Sevilla) y Andrés Iniesta (Barcelona).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Barcelona), Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia) y Nolito (Celta).



Comentarios