martes 20/10/20
Inglaterra

Un penalti en el último suspiro salva a Van Gaal en la FA

Los grandes de la Premier no fallaron en sus enfrentamientos coperos, aunque los Diablos Rojos lo pasaron muy mal para ganar

Van Gaal puede salvar la temporada con un título.
Van Gaal.

El Manchester United selló su pase a la cuarta ronda de la FA Cup con un penalti en el minuto 92 ante el humilde Sheffield United transformado por Wayne Rooney, mientras que City, Arsenal, Everton y Watford certificaron también este sábado su pase a los dieciseisavos de final.

Los de Louis van Gaal sufrieron y firmaron un pobre encuentro ante un tercera división que no resolvieron hasta el tiempo añadido gracias a una pena máxima. Sus vecinos de Manchester no tuvieron tantos problemas para imponerse (0-3) al Norwich City.

Además, el Arsenal superó (3-1) al Sunderland en un duelo entre dos equipos de la Premier a pesar de comenzar el encuentro en el Emirates por debajo en el marcador. Campbell, Ramsey y Giroud fueron los goleadores de los de Arsene Wenger.

Tampoco fallaron los equipos de los técnicos españoles Roberto Martínez y Quique Sánchez Flores, unos Everton y Watford que superaron (2-0) al Dagenham & Redbridge y (1-0) al Newcastle United.

Comentarios