jueves 29/10/20
MERCADO DE FICHAJES

Nueva 'perla' en la agenda del Madrid: Hachim Mastour

El Real Madrid sigue empeñado en buscar jóvenes promesas por el mundo. Mastour tiene 16 años y juega en las categorías inferiores del Milan

El Real Madrid sigue empeñado en buscar jóvenes promesas por el mundo. En este último año ha contratado futbolistas muy jóvenes para que se curtan en las categorías inferiores del club y que crezcan futbolísticamente en Valdebebas. Tras las contrataciones de Ödegaard y Asensio entre otros, los ojeadores blancos ahora han fijado su mirada en Hachim Mastour.

Este joven de 16 años tiene ascendencia marroquí aunque nació en Régio da Emilia. Desde hace dos años está en las categorías inferiores del AC Milán y ya ha sido convocado en tres partidos de la Serie A, aunque todavía no ha debutado.

Fue su representante el que reconoció que Mastour estaba en la agenda del Madrid: “Hubo contactos en enero con el Real Madrid, que cree mucho en Mastour. Veremos lo que ocurre en el futuro. Por ahora sólo piensa en el Milán, pero en el futuro todo puede pasar”, dijo el agente en la televisión de ‘La Gazzetta dello Sport’.

De momento Hachim Mastour tiene contrato con el Milán hasta 2017. Si finalmente se confirma la llegada del italo-marroquí sería la quinta promesa del fútbol que llega al Madrid esta temporada. Los blancos se han gastado ya un total de 57 millones de euros.

Comentarios