martes 3/8/21
POLéMICA

Neuer insinúa que CR ganará el Balón de Oro por sus calzoncillos

 “Soy deportista. No soy un tipo que pose en calzoncillos", comentó el portero

gtres_u183222_035
Neuer para un penalti a Cristiano. | GTRES

Manuel Neuer ya empezado su peculiar guerra dialéctica para intentar influir en las votaciones al próximo Balón de Oro. Un galardón que este año parece más cerca de Cristiano Ronaldo, que de ningún otro jugador, ni siquiera de Messi. El arquero, de 28 años, será baja mañana en el partido amistoso que jugarán España y Alemania, las dos últimas campeonas del mundo, en Vigo.

El portero comentó que cree que no tiene posibilidades para ganar el Balón de Oro. Piensa que su imagen no es la más adecuada para conseguir este tipo de trofeos: “Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer arquero de adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos", comentó aludiendo claramente al portugués Cristiano Ronaldo.

Él se siente mucho más humilde y comenta que su trabajo está sobre el terreno de juego: "No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme". Ademas critica que los porteros no sean un parte importante dentro del fútbol: "Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias... El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego", aclaró.

También habló sobre su Mundial y el de su selección: "Incluso los éxitos con el Bayern Múnich quedan en segundo plano”. Éxitos conseguidos precisamente con Pep Guardiola en el banquillo.

Neuer insinúa que CR ganará el Balón de Oro por sus calzoncillos
Comentarios