sábado 19/9/20
CURIOSIDADES

Milan Piqué marca su primer gol en el Camp Nou

El niño de dos años mostró sus habilidades con el balón en los pies

Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha. | Twitter
Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha. | Twitter

Gerard Piqué no se puede quejar de los ‘regalos’ que le ha traído el 2015. El central culé ha sabido reponerse de un curso anterior repleto de sinsabores y ya muestra a todo el mundo una gran sonrisa sin ningún tipo de complejo. Muchos le daban por acabado, pero a sus 28 años vive una segunda juventud.

El ‘3’ vuelve a ser ‘Piquenbauer’. Está en un gran estado de forma y vuelve a ser uno de los mejores centrales del mundo. Está rápido y se impone siempre en el juego aéreo. Sin embargo, las alegrías profesionales no vienen solas y parecen consecuencia de su gran momento personal.

El pasado 29 de enero nació su segundo hijo, Shasa Piqué, pero el campeón del mundo sigue disfrutando igualmente del primero. Milan está cada día más guapo. Ya quiere ser protagonista y se ha convertido en poco tiempo en un pequeño hombrecillo que consigue que sus padres presuman de genes.

Por eso, Shakira le muestra en fotos siempre que puede para que sus fans le vean. Además, la cantante le llevó al Camp Nou con su camiseta azulgrana para que pudiera disfrutar del título de Liga que acababa de conseguir su papá. El chaval saltó al campo y disfrutó a lo grande, junto con los hijos de Iniesta, Mascherano, Bravo, Pedro y Messi.

La cantante colombiana se quedó en la grada y grabó todo para después difundir el vídeo en Instagram. En las imágenes se ve como el niño lleva el balón con los pies cerca de la portería y chuta a gol, mientras Gerard le anima. Este es el primer gol de Milan, pero el niño tendrá la oportunidad de marcar más dentro de quince días, si su equipo gana la Champions o consigue el triplete.

 

A day to celebrate and Milan's first goal at Camp Nou! / Un día de celebración! Y el primer gol de Milan en el Camp Nou!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Comentarios