sábado 04.07.2020
MERCADO

Lopetegui también se lleva a Casemiro

El técnico español sigue reclutando a jugadores de la Liga para su Oporto

Casemiro ya luce su nueva camiseta. | FC Porto
Casemiro ya luce su nueva camiseta. | FC Porto

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro jugará en el Oporto portugués en calidad de cedido la próxima temporada 2014-15, después del acuerdo alcanzado entre el conjunto blanco y el luso, según informaron ambos clubes este sábado en sus webs oficiales.

El Real Madrid y el Oporto han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Casemiro durante la temporada 2014-15. El Oporto se reserva una opción de compra al final de la próxima campaña. Si el club portugués la ejecutara, el Real Madrid mantendría una opción de recompra sobre el jugador.

Desde la llegada del técnico español Julen Lopetegui al banquillo de los 'Dragões', varios futbolistas que militaban en la Liga BBVA han cambiado de aires rumbo al Oporto. Tras los rojiblancos Óliver Torres y Adrián López, y el azulgrana Cristian Tello ahora se sumará Casemiro para fortalecer el medio campo del conjunto luso después de la marcha de Fernando al Manchester City.

El brasileño buscará, con esta cesión, la oportunidad de disputar más minutos en un grande europeo como es el Oporto. La pasada campaña Casemiro no consiguió tener continuidad en el equipo madridista y tan solo disputó doce partidos de Liga, siete de Copa del Rey y seis de la Liga de Campeones.

Comentarios