martes 22.10.2019
REAL MADRID

Jesé llegó en malas condiciones al entrenamiento

El futbolista canario sufrió el castigo de Benítez, pero con Zinedine Zidane se le abre una nueva etapa para poder triunfar

Jesé tuvo varias charlas con Benítez.
Jesé tuvo varias charlas con Benítez.

Jesé Rodríguez lleva una temporada 2015/2016 más que discreta. Sus dos goles y una asistencia en los 579 minutos que ha jugado están lejos de sus mejores números. Además, lo peor de todo no son sus cifras, sino las sensaciones que desprende.

Desde el primer momento, no comulgó con Rafa Benítez, pero sus verdaderos problemas llegaron en el tramo final de 2015. Para empezar, puso mala cara cuando Benítez le ordenó que jugase de lateral izquierdo en los últimos minutos del partido frente al Villarreal. El canario se negó en un primer momento a jugar en esa posición, que tampoco quería ocupar Bale, pero finalmente sustituyó al lesionado Marcelo.

El ‘20’ del Madrid se cayó por primera vez de la lista en el partido frente al Eibar de la jornada 13 por culpa de un problema físico. Sin embargo, Benítez no le puso la cruz definitiva hasta semanas después. Según el conductor del programa 'Directo Marca' de Radio Marca, Miguel Ángel Méndez, el divorcio llegó después de que el delantero llegó “en malas condiciones al entrenamiento”.

Después de verle en ese estado, Rafa Benítez decidió desconvocar al canterano, cuando el futbolista estaba en la lista para disputar ese partido en un primer momento. Eso ocurrió en la previa del encuentro frente al Rayo Vallecano, pero también se cayó de la convocatoria en el último momento frente al Valencia.

De hecho, desde su rifirrafe con el entrenador en Villarreal, Jesé no ha jugado ni un solo minuto. Por eso, con la llegada de Zidane el futbolista puede respirar tranquilo, ya que según se insinuó en la misma tertulia, Benítez no encontró todo el apoyo del club para apartar al futbolista.

Asimismo, el futbolista de 22 años encontró su mejor nivel antes de su lesión, cuando Zidane era el segundo entrenador de Ancelotti, por lo que conectará rápidamente con su nuevo técnico principal. También James e Isco volverán a ser importantes con el francés, ya que el galo dejó muy claro que cuenta con ellos en su rueda de prensa de este martes. Además, hace tiempo el ídolo de La Novena aseguró que “Isco se parece a Zidane”. También dejó claro que jugará con la BBC, por lo que alguno se tendrá que quedar fuera y se puede ofender por sus promesas imposibles.

Comentarios