domingo 23.02.2020
DUELO DE NECESIDADES EN EL WANDA METROPOLITANO

Horario y dónde ver Atlético de Madrid vs Villarreal, EN VIVO online y en directo

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto rojiblanco y el 'submarino amarillo', en vivo online y en directo, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander 2017/2018

El Wanda Metropolitano acogerá el partidazo entre el Atlético y el Villarreal.
El Wanda Metropolitano acogerá el partidazo entre el Atlético y el Villarreal.

Atlético de Madrid y Villarreal protagonizarán uno de los mejores enfrentamientos de esta décima jornada de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos llegan a esta importante cita ante el ‘submarino amarillo’ con serias dudas tras la mala imagen que ofrecieron sobre el terreno de juego en sus últimos compromisos oficiales. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone es consciente de que no está pasando por su mejor momento y es por ello que quiere dar la vuelta a la situación lo antes posible y continuar peleando con los de arriba.

Los colchoneros no conocen la derrota en su nueva casa en la competición doméstica y tratarán de levantar de los asientos a sus aficionados como hicieron hace dos jornadas ante el actual líder de Primera División, el Barcelona de Ernesto Valverde. Enfrente tendrá a un Villarreal que no ha comenzado el campeonato de la forma que esperaba y que cayó derrotado el pasado miércoles ante la Ponferradina (equipo que milita en Segunda B) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto castellonense se aferra a los buenos resultados cosechados las últimas temporadas como visitante ante el Atlético. Desde que el Villarreal retornó a la élite del fútbol español en 2013, salió victorioso a domicilio ante los rojiblancos en dos de sus cuatro visitas ligueras: venció por 0-1 en las campañas 14/15 y 16/17, empató 0-0 en la 15/16 y cayó derrotado por 1-0 en la 13/14, temporada en la que los colchoneros levantaron su décimo título de Liga.

A pesar de que ambos equipos no llegan en su mejor estado anímico, se llevaron los tres puntos la pasada jornada en sus respectivos enfrentamientos. Los hombres de Simeone asaltaron por segundo año consecutivo Balaídos al vencer por 0-1 al Celta gracias al gol de Gameiro en la primera mitad. Por su parte, el cuadro de Javier Calleja le endosó un contundente 4-0 a Las Palmas en el Estadio de la Cerámica. El coque del Wanda Metropolitano será uno de los platos fuertes de esta décima entrega de LaLiga Santander.

El encuentro arrancará este sábado 28 de octubre a las 20:30 (hora local) y se podrá seguir a través del canal de pago beIN Sports.

Comentarios