martes 22/9/20
JUNTOS EN DUBAI

'El dedo de Dios' logró la reconciliación

Una foto un tanto cariñosa de Maradona con su novia revoluciona las redes en Argentina

Maradona con Rocío Oliva en la piscina.
Maradona con Rocío Oliva en la piscina.

De nuevo saltan a la palestra Diego Armando Maradona y su novia Rocío Oliva. Esta relación es un tanto especial. Está repleta de discusiones y es que nadie logra entender como después de que en junio la joven denunciara a Maradona su relación empezara a mejorar. Ambos comenzaron a subir fotos a las redes sociales en la que se les podía ver felices y unidos por lo que la denuncia se quedó en un segundo plano.

Poco tiempo después, la actitud agresiva del que fuera un astro del fútbol volvió a ser comentada tras la publicación de un video en el que se ve a Maradona completamente borracho recriminarle a Rocío la ultilización del móvil.

Ahora se ha vuelto a producir otro vaivén en la situación de la pareja, ambos se reencontraron en Dubai y parece que se han vuelto a reconciliar. Al menos según las imágenes captadas por un paparazzi, en las que se ve a Diego y a su novia en una situación un tanto íntima.

Estas imágenes están causando mucho furor en las redes sociales y principalmente en los medios argentinos donde señalan en tono jocoso que ‘la mano de Dios’ ha vuelto a actuar.

Comentarios