sábado 07.12.2019
Seguirá en el club

Cristiano Ronaldo le jura amor eterno al Real Madrid

El portugués sostiene que muchas noticias solo quieren "crar conclicto" entre él y el Real Madrid

Cristiano hizo 48 veces el mismo gesto en la 2014/2015. | Reuters
Cristiano hizo 48 veces el mismo gesto en la 2014/2015. | Reuters

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que todas las noticias en las que se apunta que ha hablado en los últimos días son "falsas" porque lo único que pretenden es "crear un conflicto" entre él y el club, y ha reconocido sentirse "muy feliz" y "confiado" en que llegará "una nueva época llena de éxitos".

"No hablé para ningún medio últimamente, hago una excepción con A Bola para afirmar que son absolutamente falsas las noticias que tienen intención de crear un conflicto entre el Real Madrid y yo", manifestó el '7' blanco.

"Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y muy concentrado y confiado en que llegará una nueva época llena de éxitos. Repito, una vez más, que estoy en el mejor club del mundo y es en el mejor club del mundo en el que quiero volver a ganar", señaló en una entrevista al periódico portugués A Bola desde Miami (Estados Unidos), donde está pasando sus vacaciones.

Además, el internacional luso pidió privacidad durante su mes de descanso. "No hablé con ningún medio ni lo volveré a hacer mientras esté de vacaciones. Me gustaría, sinceramente, que parasen con las noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos muy bien el uno con el otro", concluyó.

Comentarios