viernes 10.04.2020
Real Madrid

Cristiano se resiente de unas molestias en los isquiotibiales

El delantero madridista abandonó el campo antes de terminar el partido contra el Villarreal, pero Zidane cree que solo es un susto

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego dos minutos antes del término del encuentro en la victoria ante el Villarreal (3-0) por culpa de un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El portugués, que intentó sin suerte una chilena en el tramo final del encuentro, ya sufría ciertas molestias en ese músculo y al final del duelo con el Villarreal un pinchazo dio el aviso para que no continuase jugando, ya con el partido decidido.

El Real Madrid tiene previsto realizar pruebas al jugador, que simplemente guardaría reposo de cara al encuentro con el Rayo del próximo sábado. El objetivo es que Cristiano Ronaldo pueda llegar en plenitud de condiciones al partido de ida de semifinales de la 'Champions' ante el Manchester City.

 "Ha sentido algo justo al final, pero de momento no puedo decir nada. Creo que ha sido más el susto que algo grave. Este jueves, con tranquilidad, veremos lo que tiene", comentó Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

loading...
Comentarios