miércoles 28/10/20
Las notas de todos los rojiblancos

Un Carrasco de sobresaliente suple al desaparecido Griezmann

El belga, que firmó tres goles, fue el mejor del Atlético de Madrid. Gaitán, con dos tantos en apenas treinta minutos, también brilló sobre el resto. Aprobado raspado para el francés, que tan sólo aportó una asistencia en los noventa minutos

carrasco
Carrasco celebra un gol. | Laliga

Oblak, sin trabajo (6). El guardameta pasó inadvertido a lo largo del encuentro. Sólo recibió un disparo, el de Cuenca, ante el que nada pudo hacer.

Juanfran, importante (6,5). Como acostumbra, el lateral amplió el campo y se incorporó al ataque en multitud de ocasiones. No fue su mejor tarde, pero cuajó una buena actuación.

Savic, un seguro (7). El central mostró poderío en el juego aéreo y anduvo rápido para desbaratar las llegadas del Granada en la primera mitad.

Godín, como siempre (7). Si bien no se le vio ofensivamente, como en otras citas, el uruguayo volvió a cumplir con creces y aportó una gran seguridad atrás.

Filipe Luis, desequilibrio (8). Exhibición del brasileño. Sin errores atrás, fue una amenaza constante para el Granada. Cerca del área exhibió la felicidad que posee para deshacerse de rivales.

Gabi, el eje (6). No fue el protagonista, ni mucho menos, pero supo sostener a un equipo con menos presencia en el centro, debido a que Correa y Carrasco no se separaban de la banda.

Koke, el creador (7,5). No sería exagerado decir que todas las posesiones del Atlético pasaron por sus botas. Era el más solicitado, y buscó siempre la mejor opción para iniciar la jugada.

Correa, intermitente (6,5). No brilló en la primera mitad, pero ganó peso con el transcurso de los minutos. Al final consiguió anotar un gol que le dará mucha moral.

Carrasco, el goleador (9). En los primeros minutos no exhibió su capacidad para desbordar, pero al final, el sólito, consiguió dar la vuelta al encuentro con tres goles. Un quebradero de cabeza para la zaga del Granada.

Griezmann, desaparecido (5). El francés, más allá de dar la asistencia en el tercer gol y generar una ocasión, no hizo nada. Apenas entró en contacto con el balón, y su equipo, por suerte, no le echó en falta.

Gameiro, sin gol (5,5). El delantero francés salió de su zona de confort, pero apenas tuvo trascendencia en el ataque. Dispuso de una ocasión y no anduvo acertado.

Simeone, correcto (7). Alineación ofensiva que dio sus frutos en un duelo que se puso en contra con el gol de Cuenca. Los revulsivos de la segunda mitad fueron acertados, con Gaitán y Tiago como goleadores.

Gaitán, revulsivo (8). El duelo estaba sentenciado, pero el argentino saltó al césped con ganas de más. Un doblete en apenas treinta minutos, sin duda que habrá dejado satisfecho a Simeone.

Tiago, feliz (7,5). Suyo fue el gol que cerró la goleada. Fue muy festejado, tanto por él como sus compañeros, tras las numerosas lesiones que le han apartado de la competición en los últimos meses.

Torres, sin destacar (6). El delantero sustituyó a Griezmann, pero no consiguió sumarse al festín goleador. Tampoco se le vio muy activo en zona de tres cuartos de campo. 

Comentarios