martes 11/8/20
Curiosidades

Katia Aveiro compara a Cristiano con Jesucristo

La hermana de la estrella portuguesa considera que las lágrimas del ‘7’ son similares al sacrificio de Jesús en la cruz por un mundo mejor

Cristiano dejó el campo en camilla.
Cristiano dejó el campo en camilla.

Cristiano Ronaldo vivió una montaña rusa de emociones durante la final de la Eurocopa. El luso se tuvo que retirar antes de tiempo por culpa de una lesión en la rodilla. Lloró como un niño sobre el césped, pero finalmente terminó con una gran sonrisa, puesto que tuvo el honor de levantar la Copa.

En los primero minutos del encuentro, Dimitri Payet realizó una desafortunada entrada a Cristiano Ronaldo en una jugada aparentemente intranscendente. El futbolista galo chocó con mucha fuerza, aunque sin mala intención, con la mala suerte de que el portugués tenía la pierna apoyada con fuerza en el suelo.

Cristiano intentó seguir en el partido por todos los medios, pero finalmente tuvo que dejar el campo en el minuto 26. Desde el banquillo animó a los suyos con vehemencia y ejerció como capitán antes de levantar la copa. Sus lágrimas al abandonar el terreno de juego conmovieron a la gran mayoría de los aficionados al fútbol.

No obstante, su hermana hizo una lectura muy particular de lo sucedido. Criminalizó la entrada de Payet, pero lo más curioso fue que la ‘vieja superviviente’ se atrevió a comparar a su hermano con el mismísimo Jesucristo en el día de su crucifixión en un mensaje que escribió en Instagram para acompañar a un collage de fotos de Cristiano Ronaldo.

"Estas lágrimas que derramó mi hermano herido fueron como puñales en el pecho e hizo que muchos portugueses llorarán, junto con él por el juego sucio y repugnante que nos había causado tanto dolor ... pero Dios es grande y sabía que así como Jesús se sacrificó en la cruz por un mundo mejor, Cristiano derramó lágrimas por el dolor de no ser capaz de luchar con sus compañeros hasta el final por su amada tierra natal, pero como Dios es justo, la copa se elevó solo para los vencenderes. Se hizo justicia y se cumplió el sueño de ser campeones”.

Comentarios