martes 15.10.2019
HOMBRES QUE PISAN FUERTE

Oscar 2015: Ellos también brillaron

Fichamos los looks de los hombres más elegantes de los premios Oscar 2015

 

Oscar 2015: Ellos también brillaron

Siempre que pensamos en los Oscar, nos viene a la cabeza vestidazos, zapatos, joyas, peinados…y los invitados masculinos y sus looks  suelen ser los olvidados de la gala del cine.

En esta edición, los chicos han optado por lucir el outfit más clásico y elegante por excelencia, el esmoquin con pajarita. No han arriesgado mucho pero han acertado siguiendo el lema“ menos es más”.

“ menos es más”

Aunque siempre hay algunos a los que les gusta destacar y sorprender con algo distinto, y por ello, también se merecen estar en nuestra lista, ya que apuestan por nuevos diseños y rompen la línea establecida, añadiendo un toque de color.

Repasemos,  pues, los looks de los hombres más elegantes de la Gala de Los Premios Oscar 2015.

Bradley Cooper con esmoquin de Ferragamo, zapatos de Johnston Murphy, gemelos de Montblanc y reloj de IWC. De los  pocos  que apostó por usar chaleco. Impecable

Edie Redmayne, escogido el mejor actor de esta edición, lució un esmoquin azul con solapa negra. Elegante y diferente.

Channig Tatum, elegante y sofisticado.

Chris Evans, elegante y clásico.

Adam Levine, acompañado de su mujer, de Armani Privé. Sorprendió por su compostura y seriedad.

Chris Pine, con esmoquin negro y pajarita.

Michael Keaton apuesta a lo seguro con un esmoquin negro de Ralph Lauren y pajarita.

Josh Hutcherstone también apostó por un esmoquin negro con pajarita, que se convirtió en el outfit más popular de la noche para los caballeros.

El presentador de la gala Neil Patrick Harris con un esmoquin gris de Brunello Cucinelli, camisa de Hamilton, gemelos de Ox and Bull y zapatos de Bally. Su pareja David Burtka con esmoquin de Calvin Klein Collection, camisa de Hamilton y zapatos de Two Boots. Optaron por lo distinto.

La nota diferente, como siempre,  la puso Jared Leto con un esmoquin azul pastel y blanco de Gyvenchi y reloj de Cartier.

Adrian Brody también destacó por el uso del esmoquin blanco y negro combinado de Dolce & Gabbana.

Comentarios