lunes 09.12.2019

Rivera tacha de invasión del espacio público las cruces en playas de Cataluña

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que la colocación de cruces amarillas en las playas de Cataluña en favor de los líderes independentistas en prisión supone "intentar invadir" un espacio público que es de "todos".

Madrid, 23 may (EFE).- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que la colocación de cruces amarillas en las playas de Cataluña en favor de los líderes independentistas en prisión supone "intentar invadir" un espacio público que es de "todos".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Rivera ha dicho no estar de acuerdo con esta iniciativa y ha lamentado la "ruptura de la convivencia" que tiene lugar en Cataluña, en referencia a la supuesta agresión a cuatro personas que intentaban retirar las cruces, el pasado lunes, en Canet de Mar (Barcelona).

En la misma línea, Rivera ha recordado que las playas "son de todos" los ciudadanos y ha acusado a los separatistas de confundirlas con "sus playas".

El líder de la formación naranja también ha reiterado hoy su crítica a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por haber puesto lazos amarillos en el ayuntamiento de la ciudad condal en favor de los políticos separatistas que se encuentran en prisión. EFE

Comentarios