sábado 14.12.2019
SUCESOS

Matan a tiros a un hombre en Usera

La víctima recibió impactos de bala en el hemitorax derecho, en la mandíbula y en el brazo

Un hombre ha fallecido este viernes al recibir cinco impactos de bala en el distrito de Usera, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se ha producido sobre las 19.15 horas en la avenida de Córdoba, 21, y los testigos han asegurado que el autor de los disparos iba en moto.

Según ha señalado un portavoz de Emergencias Madrid, la víctima se encontraba sangrando abundantemente entre dos vehículos y en parada cardiorespiratoria.

Los sanitarios que se han desplazado hasta el lugar han comprobado que las heridas de bala se encontraban en el hemitorax derecho, en tres de los casos, otra se encontraba en la mandíbula y la última en el brazo.

El equipo médico le ha practicado la reanimación cardiopulmonar durante 10 minutos pero no han podido salvarle, por lo que han confirmado el fallecimiento.

Fuentes policiales han confirmado que la víctima era de nacionalidad española y nacida en el año 1981. En estos momentos, el cuerpo ha pasado a disposición policial, que investigará las circunstancias del suceso.

Comentarios