jueves 20.02.2020
La mujer tenía 31 años

Detenido un hombre tras confesar haber matado a su prima en Gironella

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un hombre que ha confesado haber matado con un arma blanca a su prima en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un hombre que ha confesado haber matado con un arma blanca a su prima en Gironella (Barcelona), según han informado fuentes cercanas al caso.

El cadáver de la mujer, de 31 años de edad y origen magrebí, ha sido localizado en el interior de una vivienda de Gironella hacia las 12:10 horas de esta mañana con heridas de arma blanca.

Poco después un hombre, de 33 años y nacionalidad española, se ha dirigido a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Berga (Barcelona), una localidad muy cercana a Gironella, donde ha reconocido haber matado a su prima, por lo que ha sido detenido.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

El área de investigación criminal de la región policial central de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de aclarar el móvil del crimen.

loading...
Comentarios