miércoles 16.10.2019
Eva González

"Soy más tonta de lo que pensaba"

La embarazada presentadora vuelve este miércoles a ponerse al frente de la quinta edición de MasterChef Junior, será una de las 'inocentes' de la Gala Inocente, Inocente y conducirá por sexto año consecutivo la gala de Nochevieja de TVE

Eva González.
Eva González.

-¿Qué tiene la edición infantil de MasterChef para usted?

-De las tres ediciones, incluyendo la de adultos y la Celebrity, la de niños es la más especial, tierna, cariñosa. En esta ocasión los participantes tienen la media de edad más pequeña y muchos me han tocado la barriguita y me preguntaban por el bebé.

-¿Al grabar la edición de niños se imaginaba ya algunos así por su casa?

-Yo estoy encantada porque allí tenía que lidiar con 16 y pensaba que tener sólo uno está chupado.

-¿Felicitó a su compañero Jordi Cruz por su nueva estrella Michelín?

-Imagínese. Hablé con él por teléfono y cuando me lo dijo se me saltaron las lágrimas porque es un tío al que quiero muchísimo, un tío que trabaja como un jabato y que se lo merece todo. Prácticamente lo sé todo de él. 

-Este año llevará a cabo un 'triplete' televisivo en TVE, empezando después por ser protagonista esta vez de la Gala Inocente, Inocente, como víctima...

-Sí, y va a demostrar que soy más tonta de lo que pensaba, porque he hecho el ridículo más espantoso. De verdad, yo soy lista, súper avispada para casi todo, pero esta vez me la metieron bien metida.

-Y apenas otros tres días después despedirá el año con la gala de Nochevieja...

-Estoy muy contenta por hacer por sexta vez consecutiva la gala de fin de año. Me van cambiando el compañero y este año voy a tener muchos, ya que Carlos Latre viene super acompañado con un montón de personajes y es un tipo muy profesional.

-¿Y cómo va a pasar usted el fin de año, ya que la gala está grabada?

-Este año más tranquila que otros, porque yo además cuando llega la noche ya estoy más cansada. La pasaré en familia, en Andalucía, en mi pueblo, con mi gente, para que me mimen un poco y siguiendo todas las tradiciones. Todo lo que haya que hacer lo haré y lo que haya que tomar lo tomaré. 

-¿Brindará entonces con champán?

-Mejor con champín. Bueno brindar puedo hacerlo con champán, con no bebérmelo. Yo soy de hacer todas las cosas que parezca que dan suerte, como lo del brindis, el anillo de oro en la copa, el entrar pisando con el pie derecho.... Todo lo que me digan que da suerte lo hago.

-¿Se está usted cuidando más de la cuenta durante el embarazo?

-La verdad es que no. Además, yo era intolerante a la lactosa y durante el embarazo se me ha quitado la intolerancia, por lo que me estoy poniendo de pasteles hasta arriba

-¿Cuál es el balance de este año?

-Creo que muy positivo. No voy a decir lo de 'virgencita que me quede como estoy' porque imagínese el cuadro con mi embarazo, pero sí que de a luz y que me quede como estaba, eso no estaría mal. Estoy muy contenta con el éxito de las tres ediciones de MasterChef, porque la del Celebrity ha sido un bombazo. Sería súper egoísta si pidiera algo más. 

-¿Y su deseo para 2018 y para los Reyes Magos?

-Sobre todo salud para los míos y que el nene venga  bien. En los Reyes Magos siempre me caen libros porque me gusta mucho leer y suelen acertar, pero no estaría mal un viaje, que es lo que más me gusta.

-¿Está preocupada ya por el parto?

-No, porque no tengo tiempo ni para pensar con tanto programa. Además, mejor no pensarlo. Espero estar trabajando hasta el último día aunque, eso sí, no dar a luz en las cocinas de MasterChef, porque a mediados de enero empiezo a grabar la edición de adultos y voy a estar a tope.

Comentarios