sábado 29.02.2020
referente en facturas

Las ventajas de BilliB en el pago de las facturas

BilliB, una innovadora solución global pionera en España, que permite a las empresas decidir cuándo, cómo y con qué pagar las facturas a sus proveedores

BilliB, de facturas a dinero.
BilliB, de facturas a dinero.

BilliB se posiciona como el referente en facturas. Está consolidada como una solución financiero tecnológica, la cual combina un gestor de pagos en un espacio de colaboración entre clientes y proveedores. Para obtener beneficio de la tesorería, dotar de buenas prácticas e instrumentos flexibles a la relación con proveedores, planificar pagos y optimizar el circulante y, además, sin correr riesgo, BilliB es la solución que necesitas para planificar la tesorería de tu empresa.

¿Y qué es lo que BilliB aporta a las compañías? Aporta un amplio entorno financiero y tecnológico que asegura agilidad y rentabilidad en sus pagos, e incluso incremento de EBITDA. La integración de la plataforma permite a las compañías planificar su tesorería, liberando las facturas de forma óptima para los proveedores, a quienes además se beneficia extendiendo la capacidad de acceso a crédito con total control.

Esta nueva plataforma va dirigida, principalmente, a directores financieros, tesoreros, responsables de compras, de pagos y empresarios, que destaca por su facilidad de uso. Así, BilliB permite también asociar una cuenta de dinero electrónico -eCuenta- desde la cuenta bancaria del cliente para optimizar procesos y unificar su gestión con total trazabilidad de cada factura.

Gracias a BilliB es posible hacer las cosas de diferente manera y, además, sin correr riesgo. Esta novedad simplifica el día a día del cliente, ofreciendo buenas prácticas e instrumentos eficientes en relaciones con proveedores para gestionar los acuerdos y planificar pagos optimizando el circulante.

En la actualidad, una de las prioridades de los directores financieros es adoptar nuevas prácticas e instrumentos de pago más eficientes para la gestión de su circulante. BilliB permite desplegar diferentes estrategias financieras para optimizar la situación particular de cada empresa, la llamada “tesorería digital”. BilliB,  ofrece una respuesta óptima e innovadora a las necesidades de gestión del circulante de las empresas.

Comentarios