lunes 09.12.2019
DESDE NUESTRO DISPOSITIVO

Tiendas de mascotas online: a un clic del paraíso animal

Las mascotas tienen necesidades muy especiales que se deben satisfacer. Hay que asegurarse de tenerles siempre la comida, utensilios para servirles agua, sacarlos a pasear o simplemente consentirlos.Gracias a la tecnología, ahora es posible adquirir todo eso sin moverse de casa debido al auge de las tiendas de mascotas online

Mascota.
Mascota.

Tiendas de mascotas fiables

Aunque es una gran ventaja, como todo en internet, hay que andar con cuidado. Es importante conocer la reputación del establecimiento para asegurarse de que ofrece productos y servicios de calidad.

Una de las más fiables y recomendadas de internet es Bigmascotas.com, una tienda de mascotas online que ofrece, entre otras cosas, el mejor pienso para perros y múltiples productos que se pueden comprar directamente desde el ordenador. El gran surtido de  esta tienda de mascotas online la convierte en la opción perfecta para adquirir todo lo que perros, gatos y otros animales domésticos necesitan.

La alimentación de las mascotas

Los perros y gatos son parte de la familia, por ello su alimentación debe ser tan cuidada como la de cualquier otro integrante del hogar. La de los perros es particularmente más delicada y, por eso, no es fácil escoger el pienso ideal, debido a la gran variedad que existe en el mercado.

Hay una serie de consejos que se deben tener en cuenta al comprar el pienso ideal para cada perro. Es importante fijarse en la composición y la marca del pienso, pero primero es recomendable responderse ciertas preguntas.

Las características de cada perro determinan los alimentos que deberá consumir. Por ejemplo, la comida de un perro adulto no puede ser igual a la un cachorro. También es esencial considerar si el perro ha sido esterilizado, si se busca que pierda o gane peso por motivos de salud, o si tiene algún padecimiento adicional.

Una vez determinado esto, entra en juego la composición del pienso. En el paquete de cada uno se detallan los ingredientes y composición. Hay algunos que tienen un alto porcentaje de carne o de pollo, mientras que otros se basan más en cereales u otros alimentos.

Tampoco es necesario invertir una gran cantidad de dinero para conseguir un pienso adecuado para las mascotas. Es un mercado muy extenso que cuenta con varias marcas y un rango de precios muy variado.

Algunas de las mejores marcas del mercado son Royal Canin, Affinity Advance, Maxima o Hills. La variedad dentro de las mismas marcas también es amplia, es posible encontrar pienso para cachorros, para adultos, comida natural, pienso hipoalergénico o pienso para perros esterilizados, entre otros.

No solo los perros pueden encontrar su alimento ideal en tiendas de mascotas online como Bigmascotas, sino que también hay una amplia gama de alimentos para los gatos. Para ellos se puede encontrar comida natural, piensos especiales para gatos esterilizados,  pienso para adultos y cachorros.

Accesorios y diversión

La comida no lo es todo. En toda tienda de mascotas online que se precie existen los accesorios para gatos y perros más útiles y divertidos. También son importantes los productos de higiene, como champú, cepillos, acondicionador e incluso perfume.

El champú para mascotas es indispensable. Junto a un grupo de productos de higiene para mascotas, forma parte de los aspectos que más se deben tener en cuenta para su cuidado. No es recomendable que el baño de las mascotas se realice con productos para uso humano, porque estos no tienen los componentes necesarios para cuidar su piel ni su pelaje.

Los juguetes son importantes en el desarrollo de las mascotas, especialmente para que los cachorros crezcan de una manera equilibrada en su conducta y fisiología.

Varios estudios afirman que los animales que no juegan durante su etapa de infancia, pueden sufrir problemas en su crecimiento, como no poder controlar la fuerza o intensidad de su mordida, agresividad en los juegos, ser intolerantes al contacto físico o más propensos a destruir objetos en el hogar.

Es muy importante que los perros desarrollen el control sobre la mordida y que los gatos deriven de forma adecuada su conducta de caza, debido a que gran mayoría de los problemas en adultos son consecuencia de estos comportamientos aprendidos cuando son cachorros.

En definitiva, las tiendas de mascotas online son la forma más cómoda, práctica e incluso económica de comprar el pienso, los accesorios, productos de higiene y juguetes más adecuados para cada especie.

Comentarios