domingo 26.01.2020
Se acaban las vacaciones

Los preparativos previos a la vuelta al cole y al trabajo

Ya están a punto de terminar las vacaciones, y es por ello que tenemos que empezar de nuevo a organizarnos y preparar las cosas para empezar de nuevo con la rutina pero, esta vez, sí, lo haremos de una forma más amena y divertida

Vuelta al cole y al trabajo
Vuelta al cole y al trabajo

Es un fastidio cuando terminan las vacaciones, pero no queda otra que volver de nuevo a la rutina del trabajo y los estudios. Eso sí, hay formas de hacerlo que nos pueden ayudar a que la experiencia sea más llevadera y sobre todo soportable. Vamos a daros algunos consejos acerca de los preparativos previos a la vuelta al cole y al trabajo para que podáis disfrutar de una mejor experiencia.

Las aplicaciones imprescindibles que debes instalar

Ya está aquí la vuelta al cole y al trabajo, y para ello os recomendamos que renovéis las aplicaciones, y es que muchas de ellas están enfocadas a hacernos la vuelta más cómoda y sencilla, además de que por supuesto también nos van a ayudar a gestionar de una forma más eficiente nuestros estudios, trabajo o quehaceres diarios.

En primer lugar vamos a entrar en descargar-messenger.com donde encontraremos un montón de información relacionada con este sistema de mensajería y comunicación tan efectivo que a partir de ahora se va a convertir en vuestro compañero inseparable, una forma muy cómoda de mantenernos en contacto con vuestros seres queridos, compañeros de trabajo, clientes y en general con cualquier tipo de persona.

Pero además, en estos momentos también vamos a aumentar los desplazamientos, de manera que es posible que nos interese descargar uber para pc, una app de moda que además ahora también cuenta con una versión para PC de forma que podremos gestionar los trayectos y reservas directamente desde nuestro ordenador.

Comprueba que tu conexión a internet funcione adecuadamente

Otro detalle esencial es que comprobemos que nuestra conexión a internet funcione de forma adecuada, y es que a partir de ahora la vamos a necesitar bastante tanto para el trabajo como para los estudios.

En ese caso os aconsejamos medir la velocidad de internet y por supuesto también acceder a soluciones en el caso de que nos encontremos con algún tipo de problema. Para ello vamos a tener a nuestra disposición un montón de herramientas y aplicaciones fantásticas como:

  • Tmeter
  • NetBalancer
  • NetWork
  • BitMeter 2
  • NetSpeedMonitor
  • Speed Test Ligut
  • Speed Test
  • nternet Speed Test
  • Sensorly y muchos otros más.

Los mejores gadgets para la vuelta al cole

Y por supuesto no nos podemos despedir sin pensar en los mejores gadgets para la vuelta al cole, a la Universidad o incluso para la vuelta al trabajo, y es que no sólo se trata de caprichos que pueden resultar curiosos, sino que además muchos de ellos tienen interesantes utilidades.

Un buen ejemplo es la power bank, un fantástico cargador portátil que nos va a permitir disfrutar de autonomía extra en cualquier tipo de dispositivo. Eso si, es importante que elijamos adecuadamente el que mejor se adapte a nuestras necesidades, es decir, en función de la capacidad podremos cargar uno o varios dispositivos, y en la medida de lo posible siempre intentaremos alcanzar la máxima capacidad para poder cargar varias veces el mismo dispositivo o incluso tendremos la posibilidad de cargar hasta el ordenador portátil.

Como podéis observar, se trata de una herramienta imprescindible que además nos va a venir muy bien en este nuevo curso lectivo, pudiendo garantizar en todo momento que vamos a disponer de la carga necesaria para estar todo el día funcionando sin interrupciones.

Básicamente estos son los consejos que os damos para estos preparativos previos que vale la pena realizar antes de volver de nuevo, ya sea a los estudios, al trabajo, y en general a la rutina habitual que tenemos que afrontar cuando tristemente se acaban las vacaciones, y recordad que a través de ellos vais a poder disfrutar de una vuelta mucho más amena y sobre todo más efectiva, y es que no todo van a ser malas noticias en estas fechas.

 

Comentarios