Jueves 25.04.2019
Internet

Pepecar presenta su nueva página web

La compañía presenta su nuevo sitio web mejorado, una nueva página web con un diseño mucho más intuitivo, visual y más sencillo para el usuario

Pepecar nuevawebsite
Pepecar nuevawebsite

Pepecar presenta su nuevo sitio web mejorado, una nueva página web con un diseño mucho más intuitivo, visual y más sencillo para el usuario.

Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para llevar a cabo casi cualquier tipo de actividad, ya que buscamos comparaciones en la web entre diferentes empresas o productos y comparamos precios, es por ese motivo que hoy en día casi todas las empresas independientemente del sector del mercado que abarque suelen contar con una página web donde se presentan al público.

Pepecar es una empresa cuyos servicios los ofrece de forma online, un buscador de empresas que alquilan coches y ofrece a sus clientes la posibilidad de comparar precios y vehículos de diferentes compañías hasta encontrar aquel que mejor se adapte a las exigencias del consumidor.

Esta nueva web está mucho más optimizada para ofrecer al consumidor un uso más fácil y dinámico de comparación de vehículos. Un diseño nuevo que se adapta a todos los aparatos electrónicos tanto a la tradicional pantalla del ordenador como a móviles y tablets, que permite al cliente disponer de sus servicios desde cualquier lugar sin ningún tipo de restricciones.

Un aspecto fundamental del nuevo cambio es la diferencia en velocidad de carga de la nueva web con respecto de las otras dos versiones anteriores, siendo esta muchísimo más rápida.

El principal objetivo de Pepecar es ofrecerle al cliente la posibilidad de alquilar un vehículo que se ajuste a sus necesidades garantizándoles el menor precio a través de la búsqueda y comparación en diferentes compañías, este aspecto también viene mejorado. Con una más clara información sobre los vehículos  y empresas, Pepecar asegura una mejor conexión entre los clientes y las agencias.

La nueva web ofrece una información muy detallada sobre todos los vehículos disponibles y las empresas proveedoras de esos vehículos, para que el consumidor disponga en todo momento de toda la información necesaria antes de llevar a cabo cualquier alquiler.

Este nuevo cambio viene acompañado con la entrada del verano, una época en la que los alquileres de coches aumentan considerablemente debido a los desplazamientos a diferentes ciudades por vacaciones, así que si estás pensando en alquilar un coche para tus próximas vacaciones no lo dudes y échale un vistazo a la nueva web de Pepecar.

Si has pensado en comprarte un coche valora bien, y es que alquilarlo es mucho más económico y rentable. Sin problemas de averías ni de seguros, sin costes adicionales y con los precios de PepeCar, te puedes permitir viajar todos los fines de semana como si contaras con tu propio vehículo.

No lo dudes más, visita la web de Pepecar y alquila tu vehículo a escasos clics.

La Web de Pepecar es http:://www.pepecar.com 

Comentarios