viernes 27/5/22
De forma sencilla y desde cualquier dispositivo

Metaposta garantiza un servicio seguro para tu documentación confidencial

Cada vez son más las empresas que integran los nuevos servicios digitales con el objetivo de mejorar su rendimiento y llevar a cabo actividades de forma segura

Cloud
Metaposta, servicio de documentos confidenciales.

Todas las empresas están modificando su organización tanto interna como externa hacia los nuevos métodos digitales. Cada vez es más importante la comunicación entre los profesionales y la información que se obtiene del exterior de las organizaciones para alcanzar grandes éxitos.

Las empresas reciben a lo largo del día abundante información de diferentes orígenes, y cada vez son más las organizaciones que se adaptan a las nuevas tecnologías y a los servicios que ofrecen con el fin de almacenar estos archivos en un mismo espacio de una forma segura y eficaz.

Pero no solo las empresas adaptan su mecánica de trabajo a estos nuevos servicios, también son muchas las personas que tanto dentro de su empresa como en su espacio personal quieren tener documentos organizados y controlados.

El servicio gratuito Metaposta da grandes facilidades para ello actuando como una caja fuerte y buzón en internet. Se puede enviar y recibir información almacenando todos los documentos de interés personal  y garantizando a los clientes una gran confidencialidad, donde nadie podrá irrumpir en sus archivos por la gran seguridad que ofrece. También se da la oportunidad de poder firmar los documentos personales para darle una legalidad oficial ante la administración.

Metaposta permite guardar todo tipo de documentos, como facturas, extractos bancarios, certificados, garantías, escrituras, títulos universitarios, poderes notariales..., ofreciendo al usuario un almacenamiento de 1GB , que puede ser ampliado en el caso de que se necesite más espacio por el elevado uso que se haga. Además, se podrá configurar el espacio personal según el gusto de cada cliente de Metaposta, pudiendo elegir los archivos que deseas que lleguen a tu bandeja de entrada sin sufrir ningún peligro de que llegue publicidad no deseada o cualquier tipo de virus.

Con este servicio se pretende que todos los usuarios puedan acceder a Metaposta de forma sencilla y desde cualquier dispositivo, ya sea desde un ordenador personal o un smartphone para tener un control diario de sus documentos en cualquier momento, y que estarán ordenados en un mismo espacio  evitando así que se den situaciones de pérdida de los archivos que se inserten en la página.

Debido a la gran transformación tecnológica que ha sufrido la sociedad, así como también las empresas que la integran, cada vez son más las empresas que han querido adaptarse a los nuevos servicios para trabajar de una forma más productiva y eficaz. El mundo digital ha ido cobrando más importancia hasta llegar a dominar los sistemas de trabajo. 

Metaposta garantiza un servicio seguro para tu documentación confidencial
Comentarios