viernes 7/5/21

Estrella Digital

Financiero

Cómo mejorar los números de tu pensión en un futuro

La importancia de cotizar todos y cada uno de tus años de trabajo en la seguridad social de cara a la jubilación 

artii
Cómo mejorar los números de tu pensión en un futuro.

Lo importante de un trabajo es que éste conste en la seguridad social, ya que si estás trabajando pero percibes el dinero en negro, no solo estarás defraudando a Hacienda y generando un problema común de economía (bueno, más bien aumentándolo, ya que es una de las mayores lacras del país) sino que será negativo para ti mismo en un futuro, ya que no estarás cotizando y por ende el día de mañana será tiempo que has perdido de cara a una futura pensión. Y es que llegados a cierta edad, cuando ya no podamos trabajar y no aportemos colaborando con la sociedad debido a razones evidentes (y fruto del paso natural del tiempo) será el turno en que la sociedad nos tienda la mano por el servicio y la ayuda prestadas en forma de pensión. Y ahí es donde entra la vida laboral: podrás acceder a la tuya propia desde esta web (vidalaboralsms.com) y en ella, se podrá ver y evaluar cuánto tiempo llevas trabajando, las empresas en las que has estado, el salario percibido, entre otros muchos datos.

Diversidad de trabajos y lo que diferencia una pensión económica de otra

Evidentemente no todo el mundo percibirá la misma pensión una vez finalizado su proceso natural de contribución a la sociedad, y es que dependiendo de los datos recogidos en su vida laboral se les calculará una cantidad de dinero en específico a percibir. Evidentemente, cuanto mayor número de años se haya estado trabajando y mayor sea también el salario que se haya percibido en dicho trabajo (el cual se supone que aumenta con respecto a la importancia en dicho empleo, ya sea con respecto a la importancia del trabajo realizado o la responsabilidad percibida en él). Evidentemente, el que más haya contribuido, obtendrá una mayor recompensa el día de su jubilación, y eso es algo lógico: es lo más justo.

Aunque parezca inverosímil, el tipo de profesiones y trabajos que más dinero facturan y que por ende una mayor renta perciben el día en que se jubilen a las personas que lo hayan practicado, son sin duda alguna aquellos que tengan que ver con el mundo artístico. Toda persona con un gran fenómeno fan detrás (ya sea por su personalidad o carisma o porque sean admiradores de su trabajo y aquello que hace) consigue hacer de oro todo aquello que toca, con el consiguiente beneficio económico. No importa si eres un actor de cine, un cantante famoso o un presentador de televisión (de cualquier índole o temática, ya sea un programa de esoterismo y tarot http://www.leotarot.com/ donde predecir el futuro y ayudar a las personas a encontrar respuestas, un reality televisivo, etc.)

Lo único que importa es la repercusión que tú tengas en el gentío, ya que eso es sinónimo de que realizas un buen trabajo: algo que cala en los corazones de las personas las cuáles admiran, aprenden y disfrutan haciéndolo suyo.

Comentarios