Martes 19.03.2019
¿Cómo reclamar gastos de hipoteca?

El banco debe pagar los gastos de hipoteca debido al Decreto del Gobierno

Puede reclamar gratis sus gastos de hipoteca con abogados especialistas.

Debido a las sentencias de Tribunal Supremo y el Decreto del gobierno, muchas reclamaciones superan los 2000 euros.

El Congreso aprobó un decreto, por ello en las hipotecas nuevas los bancos no están cobrando los gastos hipotecarios, pero en las hipotecas ya contratadas el cliente puede reclamar la nulidad de la cláusula gastos, y lo puede hacer gratis.

Que los gastos hipotecarios deban ser asumidos por el cliente es abusivo, quien firmo una hipoteca puede reclamar gratis gastos hipotecarios .El abogado, procurador y economista son 100% gratuitos con abogados especialistas en gastos hipotecarios. Ademas los abogados expertos en gastos de hipoteca no cobran ningún porcentaje de lo recuperado, y tampoco se quedan con los intereses acumulativos que se genera.

RECLAMACIONES GASTOS HIPOTECA DE MAS DE 2000€

 

Puede recuperar rápido y gratis mas de 2000 euros de sus gastos hipotecarios, y si suma los intereses, en la mayoría de los casos son 4000 euros. Cantidades que puede percibir de manera rápida, sencilla y gratuita, con la seguridad de abogados especialistas en gastos hipotecarios.

RECLAMACION AMISTOSA  AL BANCO DE GASTOS HIPOTECARIOS

 

El afectado siempre debe presentar un MODELO DE RECLAMACIÓN DE GASTOS HIPOTECA en su banco, hay bancos que como saben que lo normal es que pierdan en los tribunales, hacen ofertas a sus clientes solo por presentar una queja, puede comprobarlo aqui  Pero esas ofertas son inferiores a lo que el banco debe devolver.

Para reclamar sus gastos hipotecarios, puede descargarse un modelo de reclamación gastos hipoteca 2019  redactado por abogados especialistas en gastos  aquí,  El modelo de reclamación de gastos esta en PDF o Word. 

Si su banco no le responde o la respuesta es negativa, o incluso la cantidad de dinero ofertada es baja, lo mas recomendable es CONSULTAR CON ABOGADOS ESPECIALISTAS EN GASTOS HIPOTECARIOS para presentar una demanda judicial gratuita.

Recomendamos siempre despachos de abogados gratuitos con sentencias ganadas, que sea 100% gratuito, para que no tenga que entregar cantidades por delante, ni tampoco que se quede sin una parte de su reclamación. 

¿Y si tengo IRPH? También puede reclamar

Puede demandar también despachos de abogados especialistas en IRPH aquí. Ellos le harán un informe gratuito de cuanto ha pagado de intereses IRPH. Pero podemos decir que es mas de lo que los afectados piensan, ¿ Por que ? Por que la nulidad de la clausula IRPH, conlleva que no esta puesta la cláusula. Si no esta puesta, todos los intereses, deben devolverse, y deben devolverse con intereses, por ello gran cantidad de informes periciales realizados por economistas especialistas en IRPH dan cantidades superiores a los 20.000€ con intereses. También se puede comprobar si usted no esta seguro si su hipoteca tiene IRPH.

 

Comentarios