viernes 06.12.2019

Allegri también dice 'no' al banquillo del Real Madrid

Massimiliano Allegri ha rechazado la propuesta del Real Madrid para ser el nuevo entrenador del conjunto blanco y ha declarado lealtad a la Juventus. Es el segundo candidato que le dice no a Florentino Pérez, tras Mauricio Pochettino. Otro rechazo que mantiene en vilo al conjunto madridista.

Allegri también dice 'no' al banquillo del Real Madrid

Nuevo revés para Florentino Pérez. El último candidato para ocupar el banquillo del Real Madrid, Massimiliano Allegri, ha decidido rechazar la propuesta del conjunto blanco y declarar lealtad a la Juventus, según publica 'La Gazzetta dello Sport'. Desde Italia apuntan a que el técnico italiano habría dicho que no a la propuesta del Real Madrid porque aún cree que puede seguir ganando y creciendo con el equipo italiano al que dirige.

Entre los planes de Allegri estaría ganar su quinto Scudetto con la Juventus e intentar conquistar la Liga de Campeones la próxima temporada. Y después, tal vez, convertirse en el seleccionador de su país, una vez termine el ciclo de Roberto Mancini, que acaba de comenzar. Además, este medio confirma que el técnico italiano habría rechazado con anterioridad propuestas de otros clubes, como PSG y Arsenal.

allegri3

Un nuevo rechazo que se suma al de Mauricio Pochettino tras su renovación con el Tottenham, días después de que Zidane anunciara su marcha del Real Madrid. El técnico argentino era el principal candidato para sustituir a Zinedine Zidane, una vez el técnico francés confirmara que dejaba el banquillo blanco tras la consecución de la 13ª Champions League.

Flaco favor el que le ha hecho 'Zizou' a Florentino. A día de hoy, el reciente campeón de Copa de Europa por tercera vez consecutiva están sin inquilino para su banquillo. Algo, que de momento, no preocupa en el conjunto blanco. Pero que ve como sus dos principales candidatos le han dicho que no. Ambos por el mismo motivo: querer cumplir su contrato en sus respectivos clubes y seguir creciendo como entrenadores.

mp

De todos modos, no es descartable que Florentino Pérez vuelva a la carga a por Pochettino, a pesar de que el técnico argentino confirmara que "hay que tener cuidado con Daniel Levy, que muerde". En otras operaciones con el presidente del conjunto inglés, Florentino ha tenido que luchar más de la cuenta para traerse a Luka Modric (pagando el Real Madrid 30 millones de euros en 2012) y a Gareth Bale (100 millones de euros costó el galés en 2013), cuando ambos jugadores defendían la camiseta del Tottenham.

La cuenta atrás sigue en marcha para encontrar a un sustituto de garantías (con experiencia y currículum, condiciones indispensables para ser el nuevo inquilino del banquillo blanco) que pueda comenzar a planificar la nueva temporada lo antes posible.

Comentarios