miércoles 23.10.2019
Entre tú y yo - Episodio 10

Juan Echanove “Cuando trabajo estoy concentrado, a gusto sólo estoy en mi casa”

Persona cercana, buena, familiar, sincero, inteligente, afable, gran profesional, éstos calificativos y algunos más es lo que se desprende de esta charla con Juan Echanove

Empieza hablando de su gira como “Quevedo” , aunque de forma natural acabará afirmando ni me gusta ni sé hablar de lo que yo hago”

Tiene una memoria con una precisión extraordinaria. Comparte su vida con su familia, amigos y de una forma circunstancial y afortunada con el público. Su padres, de los que habla con pasión, son un pilar en su educación. Su padre le formó en el valor de la ética, responsabilidad y la palabra dada. 

Nos cuenta sus comienzos como actor profesional a los 17 años, antes incluso de terminar la carrera de Derecho. Dice que los que más protestan sobre el intrusismo laboral en ésta profesión son los que tienen menos talento”.

Cuenta una anécdota muy divertida y sorprendente conPaco Rabal, insólita hasta la fecha. Nos cuenta que está “en terapia, pues ha olvidado haber trabajado en Cuéntame” y en un programa sobre gastronomía, de la que es gran aficionado.

Dice que cuando en su profesión va bien es dura y cuando va mal es imposible”

“En caso de que le recordaran, que su recuerdo provoque una sonrisa” .